Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Kana junto con nuevas versiones de Shigure y Hinoka

A partir del 24 de abril podremos invocar a Kana junto con nuevas versiones de Shigure y Hinoka dentro de Fire Emblem Heroes.

Kana cuenta con el arma Water Breath+, el cual es un “aliento” verde que otorga Def/Res+4 durante el combate si el enemigo lo comienza, si el rango del enemigo es =2, el daño se calcula usando la cifra menor de Def o Res.

Las habilidades de Kana son Dragonic Aura (aumenta su ataque en 30%), Fierce Stance 3 (otorga Atk+6 si el enemigo inicia el ataque) y Goad Dragons (otorga Atk/Spd+4 a dragones aliados hasta 2 espacios de distancia durante el combate).

Shigure es una unidad de lanzas con el arma Harmonic Lance+, la cual causa +10 de daño cuando se active su especial.

Cuenta con las habilidades Noontime (restaura HP = al 30% del daño hecho), Darting Stance 3 (otorga +6 de velocidad si el enemigo inicia el ataque) y Ward Fliers (otorga Def/Res+4 a unidades aladas dentro de 2 espacios de distancia durante el combate.

Hinoka utilizará arcos y contará con el arma Warrior Princess, la cual es efectiva contra unidades voladoras y acorazadas, otorga +3 Spd a la unidad y Atk+3 a unidades aliadas dentro de 2 espacios de distancia.

Cuenta con las habilidades Luna (trata la Def/Res del enemigo como si hubiese sido reducida al 50% durante el combate), Atk/Spd Bond 3 (si se encuentra adyacente a una unidad aliada, obtiene Atk/Spd+5 durante el combate), Flier Formation 3 (La unidad se puede mover junto a una unidad voladora aliada dentro de 2 espacios) y Flier Guidance 3 (Las unidades voladoras aliadas podrán moverse junto a un espacia adyacente al de la unidad).

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

 

Top 10 de la semana

To Top