Videojuegos

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para iOS

Castlevania está de regreso pero no como todos esperábamos. El día de hoy, Konami ha anunciado un nuevo título de la saga que lleva por nombre Akumajo Dracula: Grimoire of Souls o Castlevania: Grimoire of Souls, el cual será para lanzado para iOS.

La historia del juego cuenta que después de la derrota de Drácula, a nuestro protagonista le llega una carta que le avisa sobre el fin de la era de paz, y que el grimorio se ha salido de control reviviendo a Drácula. Para saber la verdad sobre la carta, el protagonista va a visitar al remitente de la carta.

El protagonista es un misterioso hombre llamado Arika, quien es parte de una organización gubernamental de la cual muy pocos conocen. También se incluye a Lucy, una investigadora que se encuentra trabajando en una manera eficaz para derrotar a Drácula. También podremos controlar a personajes de entregas pasadas, como Simon Belmont, Charlotte, Marie y Shanoa (si quieren una sugerencia para destruir vampiros de manera eficaz, les recomiendo que les presenten a Stephenie Meyer).

El juego soportará multiplayer de hasta 4 jugadores, batallas contra jefes cooperativas, un modo competitivo de batallas 4 contra 4, la habilidad de revivir a los muertos y una nueva historia con Drácula. Hasta el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Los fans te piden placas de Bart, Konami, pero nos entregas solo placas de Bort.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top