Videojuegos

La banda sonora original de DOOM estará disponible en CD y Vinilo este verano

Ya puedes pre-ordenar la aclamada composición de Mick Gordon

Por Erick Antonio | 18/04/2018

Bethesda Softworks en asociación con Laced Records han anunciado que la banda sonora de DOOM  será lanzada en vinilo y CD este verano.

Creado en Abbey Road Studios la banda sonora de DOOM, estará disponible en cuatro formatos: un CD Doble Deluxe, doble vinilo con las 20 pistas favoritas que fueron seleccionadas por los desarrolladores, una edición especial de cuatro discos de vinilo y una edición especial limitada llamada Vinyl Box Set, la cual cuenta con una presentación presionada en cera roja de 180g. Esta colección con 4 LP incluye un CD Doble y una edición limitada de un tapete para tornamesa. La edición de “Vinyl Box Set” estará disponible únicamente a través de pre-orden en Laced Records por tiempo limitado hasta el 2 de mayo de 2018.

Formatos Disponibles

  • Doble CD Deluxe: Con una manga Premium triple y disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo por 15.00 USD.
  • Doble LP: Presentado en un vinilo de 180g rojo sangre y completo con un empaque Premium, esta versión contiene 20 canciones favoritas seleccionadas por los mismos desarrolladores. Disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo por $35.00 USD.
  • Edición Especial X4LP: Este vinilo de 4 discos está empacado con dos cajas duras y contiene mangas internas Premium impresas con arte de DOOM. Hecho con vinilo negro, incluye la banda sonora completa de DOOM y está disponible para su pre-orden directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo por $80.00 USD.
  • Edición Especial Limitada X4LP: La edición especial de cuatro discos viene con todo lo que incluye la edición estándar X4LP pero está hecha con vinilo 180g rojo sangre y agrega el Doble CD Deluxe, además de un tapete personalizado para la tornamesa. Esta edición Especial solo está disponible como una pre-orden por 14 días, terminando el 2 de mayo de este año directamente de la tienda de Laced Records por $100.00 USD.

Todos los formatos están disponibles en pre-orden y serán enviados el tercer cuarto de 2018.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa