Videojuegos

La función de “evitar como compañero de equipo” estará disponible dentro del parche de Overwatch Archives

Por medio del uno de los últimos developer updates de Overwatch, nos enteramos que una función para evitar a ciertas personas como compañeras de equipo se encontraba en fases de prueba, esto con el fin de hacer más amenas las partidas para los jugadores quienes por desgracia, les toca como compañeros personas tóxicas o molestas (los estoy viendo, Meis que ponen paredes frente a sus equipos a propósito).

Esta función ya se encontraba disponible dentro del PTR desde el 24 de marzo, y por fin llegará al servidor principal a través del parche que contiene el nuevo evento de Overwatch Archives.

Esta función servirá para evitar a aquellas personas molestas de tu equipo que “no es necesariamente ofensiva como para levantar un reporte”, como personas con actitudes o acciones molestas, como quienes “spamean” líneas de voz, o hasta esas clásicas Moiras que no curan.

El añadir a jugadores a tu lista de no deseados podría causar que el matchmaking tarde un poco más dentro de rangos más elevados. Quien sea incluido en varias listas de “personas no deseadas” de varios jugadores, recibirá una notificación de Blizzard. Y tardarán más en encontrar partidas.

Como mencionamos, esta función se incluirá dentro del próximo parche que contiene el nuevo evento, entérate de los detalles del evento Overwatch Retribution dando clic en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top