Videojuegos

Lanzamientos de abril 2018

Ya viene God of War

Por Lalé | 01/04/2018

Llega la primavera, las vacaciones, y con ellas el nuevo God of War, Yakuza 6 y Nintendo Labo. Te presentamos los lanzamientos de videojuegos más importantes para el mes de abril 2018.

3 de abril

Penny-Punching Princess (Switch, PS Vita)

Pelear en contra del capitalismo nunca fue tan divertido, dentro Penny Punching Princess controlaremos a una princesa que peleará y sobornará a quien se le ponga enfrente para volver a reclamar su trono.

Minit  (PC, PS4, Xbox One, Linux, Mac)

Dentro de Minit trataremos de salvar al mundo dentro de escenarios que durarán 60 segundos cada vez, tratando de levantar la maldición que asecha a todo el mundo, la cual hace que cada día dure solo un minuto.

10 de abril

Extinction (PC, PS4, Xbox One)

Combinando elementos de Attack on Titan y Shadow of the Colossus, Iron Galaxy, los desarrolladores de Killer Instinct nos presentan Extinction, un videojuego en donde tendremos que cortar las cabezas de hordas de enemigos que miden más de 50 metros.

Regalia: Of Men And Monarchs (PS4, Xbox One, Switch)

Reconstruye tu reino dentro de Regalia: Of Men and Monarchs, un RPG en donde podremos librar batallas, hacer acuerdos diplomáticos y mucho más disfrutando de gráficos dibujados a mano.

11 de abril

Hellblade: Senua’s Sacrifice (Xbox One)

El galardonado Hellblade llega por fin a Xbox One, esta versión contendrá mejoras visuales y podrá correr en resoluciones dinámicas de hasta 4K a 60fps.

17 de abril

Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

La séptima aventura dentro de la popular serie de Yakuza llega por fin a occidente, en donde podremos controlar a Kazuma Kiryu dentro de un mundo abierto, donde tendremos una gran variedad de actividades por hacer.

20 de abril

God of War (PS4)

Como ya se le acabaron los dioses del olimpo, ahora va por los dioses nórdicos. Kratos está de regreso en God of War para PS4, esta vez acompañado de quien parece ser su hijo.

Nintendo Labo Variety/Robot Kit (Nintendo Switch)

La nueva e interesante propuesta de Nintendo enfocada a los más pequeños de la casa llega este mes al Switch, en donde uno como padre no terminará de preguntarse por qué es que pagó tanto por piezas de cartón.

24 de abril

South Park: The Fractured But Whole (Switch)

El popular RPG de South Park llega por fin al Nintendo Switch, incluyendo todo el contenido DLC que ha sido lanzado hasta el momento para todas las demás plataformas.

Darkest Dungeon: Ancestral Edition (PS4, Switch)

El famoso RPG en 2D llega por fin al Switch con la Ancestral Edition, la cual incluye las expansiones Crimson Court y Shieldbreaker.

The Swords of Ditto (PS4, PC)

Este colorido y divertido RPG de acción que no tiene nada que ver con la plasta rosa de Pokémon, contará con acción para una o más personas en el modo cooperativo.

Runbow (PS4)

El divertido videojuego de plataformas/carreras llega por fin a PS4 después de ser lanzado inicialmente para el Wii U en 2015.

25 de abril

Sinner: Sacrifice for Redemption (PS4, PC, Xbox One)

Este RPG inspirado en Dark Souls y desarrollado en China con una pizca de anime llegará dentro de este mes.

Día sin especificar

Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PC)

La adaptación del popular Ys VIII para PC llegará por fin dentro de este mes dentro de una fecha aún sin especificar.