Videojuegos

Llega a PC la actualización 5.7 de SMITE junto con el Ticket de Split de Verano 2018

Disponible la próxima semana en PS4 y Xbox One

Por Erick Antonio | 25/04/2018

Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización 5.7 de SMITE ha llegado a PC junto con el Ticket de Split de Verano 2018.

Este ticket le permite a los jugadores desbloquear contenido no solo con el simple hecho de jugar y cumplir misiones sino también votando en los resultados de sus equipos favoritos de las ligas profesionales de SMITE.

Cada split de la temporada 2018 cuenta con su propio ticket que proporciona a los jugadores una experiencia interactiva única para los eSport, donde los jugadores obtienen Puntos de Fantasía votando por los resultados de los partidos de la SPL (SMITE Pro League) y viendo los partidos de la SPL en Mixer.

Además, al comienzo de la temporada 2018, SMITE presentó una de las novedades mejor recibidas por los jugadores, las Insignias de Equipos. Los jugadores pueden apoyar directamente a sus equipos favoritos adquiriendo su Insignia, y ganar puntos dependiendo de las victorias que el equipo consiga.

Cada insignia tiene una barra de progreso que va completando y otorga recompensas que personalizan la experiencia del jugador de una forma única: una de las recompensas cambia completamente la interfaz in-game y la personaliza con el logo y los colores del equipo de eSports.

Los equipos que participan en la SMITE Pro League cuentan con una plaza fija para toda la temporada 2018. Los jugadores cuenta con salarios mínimos garantizados de $30,000 y la experiencia del espectador se ha visto mejorada gracias al acuerdo de exclusividad con Mixer.

La actualización 5.7 de SMITE llegará la próxima semana a PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer todas las notas del parche en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa