Videojuegos

Llega la semana de contrabando a GTA Online

Con descuentos, bonificaciones y mucho más

Por Erick Antonio | 10/04/2018

Rockstar Games ha compartido todo lo nuevo que llega a GTA Online, desde doble GTA$ y RP a través de misiones de tráfico de armas, hasta un 50% en la investigación de los búnkeres, además de doble GTA$ y RP en el último modo de carrera, “Ataque al objetivo”, y una variedad de descuentos en vehículos armados y de alta gama en Warstock Cache & Carry.

Bonificaciones en tráfico de armas y ataque al objetivo

Los jugadores podrán aprovechar doble GTA$ y RP esta semana hasta el 16 de abril, a través de misiones de venta de tráfico de armas en al red de contrabando generado en los búnkeres. En al sitio web de Disruption Logistics en la laptop del búnker y asigna a tu equipo tareas de Investigación, ahora un 50% más rápida, y desbloquea una selección de mejoras para ese mismo periodo.

Hasta el 16 de abril, los conductores y artilleros por igual podrán conseguir doble GTA$ y RP en las Carreras de Ataque al Objetivo, un nuevo modo añadido la semana pasada que pone a prueba la velocidad al volante y la precisión al gatillo por parejas.

Warstock Cache & Carry

Durante esta semana Warstock Cache & Carry ofrece varios descuentos, desde el veloz Dune FAV hasta esa demoledora máquina bélica que es el Centro de operaciones móvil. A partir de ahí, podrás aprovechar el descuento en cabinas y módulos del COM y en mejoras de armas Mk II (disponibles a través del COM o del taller de armas del Avenger), además de los siguientes descuentos:

  • Cabinas del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento.
  • Módulos del Centro de operaciones móvil: 30% de descuento.
  • Mejoras de armas Mk II: 25% de descuento.
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer: 25% de descuento (en precio estándar y precio especial).
  • HVY APC: 25% de descuento (en precio estándar y precio especial).
  • BF Dune FAV: 25% de descuento (en precio estándar y precio especial).
  • Declasse Tampa armado: 25% de descuento (en precio estándar y precio especial).
  • HVY Nightshark: 25% de descuento (en precio estándar y precio especial).

Búnkeres y mejoras

Aprovecha los descuentos en ciertos búnkeres de Maze Bank Foreclosures. O si lo que prefieres es poner al día tus propiedades con una capa de pintura o una nueva galería de tiro, ahorra una buena lana en todo lo siguiente:

  • Búnker de la granja: 50% de descuento.
  • Búnker del deshuesadero Thomson: 45% de descuento.
  • Búnker de Smoke Tree Road: 40% de descuento.
  • Todas las mejoras de búnkeres: 30% de descuento.
  • Todas las renovaciones de búnkeres: 30% de descuento.

Legendary Motorsport

Dos de los mejores automóviles de Legendary Motorsport: consigue un 25% de descuento en el Pfister Neo y en el Overflod Autarch hasta el 16 de abril.

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Carrera premium: “El Loop” (solo para el Rocket Voltic)

Compite en la carrera premium de esta semana, El Loop, donde los tres primeros ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente de la posición en la que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: “Great Ocean Highway”

Echa un vistazo a la prueba contrarreloj de esta semana, Great Ocean Highway. Fija un destino en el marcador de tu mapa de juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás debidamente recompensado con GTA$ y RP.

Prepárate para afrontar “Golpe en Vespucci” un nuevo modo en el que podrás fugarte en el diminuto vehículo italiano de importación Weeny Issi clásico (próximamente en tu concesionario local de Southern San Andreas Super Autos) o empezar una frenética persecución en una patrulla de la policía de Los Santos tratando de detener la fuga. Además, no te pierdas las novedades de Legendary Motorsport y Elitas Travel, encarnadas en el potente deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow. Espera al próximo martes 17 de abril, para conocer más detalles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa