Videojuegos

Llegan más productos para Super Serie del Sur de San Andreas de GTA Online

Nuevo vehículo, bonificaciones, descuentos y mucho más

Por Erick Antonio | 03/04/2018

Buenas noticias para los jugadores de GTA Online, ya que Rockstar Games ha revelado que el día de hoy llegan más productos de la Super Serie del Sur de San Andreas, incluidos un nuevo modo carrera, un nuevo vehículo y muchos descuentos y bonificaciones.

Además, equipos de dos desafían tanto su puntería como sus habilidades de carrera en “Ataque al objetivo”, el nuevo modo presenta siete pistas únicas con una variedad de vehículos armados, incluido el último automóvil que llega a Warstock Cache & Carry, el Vapid Caracara.

Nuevo modo: Carreras de ataque al objetivo

En las carreras de ataque al objetivo, los jugadores deberán subirse por parejas a vehículos armados, uno al volante y otro al gatillo. El artillero tendrá la tarea de destruir objetivos desde la ametralladora montada, mientras que el piloto deberá dejar atrás a los adversarios para conseguir puntos adicionales en cada vuelta. Al completarla, el conductor y el artillero cambiarán sus posiciones, y ganará el equipo que termine con más puntos.

Conseguirán puntos adicionales al atravesar los puntos de control antes que sus adversarios, pero lo más importante esta vez es la precisión. Los objetivos más pequeños otorgan más puntos, y aún más si aciertan en el centro. Aquellos con el dedo inquieto pueden ir tras los grandes objetivos verdes, pero los que encadenen dianas en los objetivos rojos, pequeños y esquivos, serán quienes dominarán los marcadores.

Cuando manejes, favorece los puntos fuertes de tu compañero. Si el artillero está en racha, disminuye la velocidad y deja que haga trizas a unos cuantos objetivos más antes de correr hacia el siguiente punto de control.

Podrás jugar las carreras de ataque al objetivo en GTA Online hoy mismo, con siete pistas únicas y una selección de vehículos enfocados al ataque como el nuevo Vapid Caracara. Mira el mapa y pon rumbo de inmediato al ícono de las series de ataque al objetivo para ganar doble GTA$ y RP toda la semana.

Vapid Caracara

Cuando hay que moverse entre el tráfico como una bala mientras tu amigo perfora a los enemigos desde la ametralladora montada trasera, no se puede aspirar a mucho más que el Vapid Carara. Consigue hoy mismo tu Vapid Caracara, en exclusiva en Warstock Cache & Carry y ponlo a prueba en el nuevo modo de ataque al objetivo.

Descuentos

Haz gala de poderío aéreo sobrevolando a la plebe de Los Santos con la base de operaciones voladora Mammoth Avenger, con un 30% de descuento hasta el 9 de abril. Cuando esta letal máquina sea tuya, podrás encontrar descuentos del 30% en talleres de armas y vehículos para mejorar tu arsenal de destrucción sobre la marcha.

El Avenger te ayudará a dominar desde el cielo, pero seguirá necesitando armamento cuando vuelvas al suelo. Por suerte en Warstock Cache & Carry tienen de todo. Estos son los descuentos:

Vehículos de Asalto

  • Mammoth Avenger: 30% de descuento
  • Limusina con torreta: 30% de descuento
  • Karin Technical Aqua: 30% de descuento (precio estándar y especial)
  • Karin Technical: 30% de descuento (precio estándar y especial)
  • HVY Barrage: 30% de descuento (precio estándar y especial)
  • HVY Insurgent: 30% de descuento (precio estándar y especial)
  • Brute Boxville blindado: 30% de descuento (precio estándar y especial)

Mejoras de Vehículos

  • Taller de armas del Mammoth Avenger: 30% de descuento
  • Personalizaciones del Mammoth Avenger: 30% de descuento
  • Taller de vehículos del Mammoth Avenger: 50% de descuento
  • Taller de vehículos del centro de operaciones móvil: 50% de descuento
  • Motores: 25% de descuento
  • Turbo: 25% de descuento
  • Frenos: 25% de descuento
  • Transmisión: 25% de descuento
  • Pinturas de diseño: 25% de descuento (incluidas las aeronaves)
  • Blindaje de vehículos: 25% de descuento (incluidas las aeronaves)

Calendario de Carreras Premium y Contrarreloj

Carrera Premium: “Despegue” (solo para vehículos super)

Compite en la carrera premium de esta semana, Despegue, donde los tres primeros ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán triple RP, independientemente de la posición en la que terminen. Inicia las carreras premium con la aplicación de Actividad rápida de tu celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.

Contrarreloj: “Observatorio”

Echa un vistazo a la prueba contrarreloj de esta semana, Observatorio. Fija un destino en el marcador de tu mapa de juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás debidamente recompensado con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa