Videojuegos

Night Trap: 25th Anniversary Edition será lanzado este verano para Switch

El popular juego de culto, Night Trap, será lanzado para el Nintendo Switch en su edición Night Trap: 25th Anniversary Edition este verano por medio de la Nintendo eShop.

Night Trap fue publicado en 1992 causando gran polémica por su contenido, ya que dentro del juego, el cual está conformado por una serie de videos live action, tomaremos el control de un detective que debe cuidar a un grupo de jóvenes muchachas por medio de cámaras de vigilancia.

Night Trap es infame junto con Mortal Kombat, por ser los dos juegos en los que el congreso de Estados Unidos creó la ESRB, gracias al material “violento” que contenía (el cual es muy leve para los estándares de hoy).

Night Trap: 25th Anniversary Edition incluye escenas borradas, dos documentales, el modo teatro en donde podremos ver todos los videos sin interrupción, un modo en línea llamado survivor en donde tendremos que atrapar intrusos e imágenes de los detrás de cámaras. Además vendrá incluido el prototipo de Scene of the Crime, el cual será jugable al 100%.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top