Videojuegos

Nuevo cómic de Overwatch muestra a Reaper, McCree, Genji y Moira como parte de Blackwatch

Blizzard Entertainment ha lanzado un nuevo cómic de Overwatch titulado Retribution (Venganza) en donde podemos observar a Gabriel Reyes (Reaper) planear su venganza en contra del responsable del ataque a las instalaciones de Overwatch en Noruega.

El cómic muestra cómo es que el ataque hirió severamente a Gérard Lacroix, quien era el responsable de todas las operaciones en contra de Talon (antes de que fuese asesinado por Amélie Guillard / Widowmaker como parte del plan de Talon).

El comic muestra cómo es que Blackwatch es enviado a cobrar venganza a Venecia por el ataque en contra de uno de los líderes de Talon llamado Antonio.

El nuevo evento de Overwatch que forma parte de los Archivos de Overwatch será llamado Retribution, y el cómic confirma de cierta manera que estará enfocado en Blackwatch (conformado por Reyes, McCree, Genji y Moira). Este evento podría dar más pistas sobre el por qué Gabriel Reyes decidió unirse al lado oscuro.

Se esperan más noticias el día de hoy durante la transmisión de la Overwatch League, en donde un video del evento será liberado.

Puedes ver el cómic completo aquí.

Top 10 de la semana

To Top