Videojuegos

Paladins introduce al General Khan

Hi-Rez Studios ha revelado que Khan, Primus de la Casa Aico llegará al reino de Paladins este 11 de abril en PC.

Este imponente Campeón de Primera Línea de Batalla sobrepasa en fuerza a sus oponentes, agarrándolos e inmovilizándolos los forzará a someterse a su voluntad. El General Khan es el eje central del evento ya activo en Paladins. El Asedio de Pico Ascensión, y los jugadores llevan tiempo conociendo su historia mediante la siguiente cinemática:

Su habilidad “Agarre del Comandante” le permite propulsarse hacia delante, agarrar, inmovilizar y lanzar al primer enemigo que encuentre. Su habilidad definitiva, “Subyugar”, le permite seleccionar un objetivo enemigo y atraerlo hacia el, zarandearlo y lanzarlo por los aires con un golpe brutal. Su arma es una pistola de gran calibre, diseñada personalmente para aguantar el gran retroceso causado al disparar munición de alto impacto.

El evento del Asedio de Pico Ascensión continúa con el añadido de este nuevo campeón del Magistrado. Khan aparecerá como personaje jugable en el modo de juego limitado que dará comienzo en la actualización OB69. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar a Khan en este modo gratuitamente cuando jueguen como Primera Línea en el bando del Magistrado.

Por otro lado, Hi-Rez Studios también anunció que con motivo del parche OB89, el cofre de San Valentín volverá al Reino con 2 nuevos aspectos: Ying Carnaval y Bomb King Máquina de Amor.

La actualización OB69 estará disponible en PC este 11 de abril y en consolas llegará el próximo 18 de abril (fecha no confirmada).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top