Videojuegos

Paladins presenta su nuevo Pase de Batalla

Hi-Rez Studios ha presentado el nuevo Pase de Batalla para la actualización OB70, el cual le permitirá a los jugadores desbloquear aspectos Legendarios y Épicos dentro de Paladins.

Todos los usuarios pueden progresar en su Pase de Batalla y desbloquear recompensas con tan solo jugar Paladins. Hay una ruta de recompensas gratuitas en el Pase de Batalla pero los jugadores que compren el Pase por 500 cristales tendrán acceso a recompensas exclusivas en cada nivel de progreso. Además, este pase se puede comprar en cualquier momento y recibir las recompensas exclusivas de los niveles que se hayan completado.

Habrá 3 Pases de Batalla durante el 2018 y cada uno estará disponible por unos 3 meses. El primer Pase de Batalla incluye contenido con temática “Mecha”, el cual saldrá en el próximo parche OB70 e incluirá 50 niveles de recompensa. Los jugadores también pueden adquirir el nuevo Pase de Temporada 2018 que dará acceso a los 3 Pases de Batallas inmediatamente después de sus fechas de salida y a un precio rebajado.

Paladins también presenta el Pack de Campeones en la OB70, que reemplazará el Pack de Fundadores exclusivo de la Beta. El nuevo Pack de Campeones ofrece a los jugadores todos los campeones disponibles ahora y en un futuro.

Por último, Paladins también presentará la Edición Digital Deluxe, que incluirá los contenidos del Pack de Campeones y el Pase de Temporada 2018 con un descuento aún mayor.

La actualización OB70 estará disponible en PC el día de mañana, 25 de abril y lo hará en consolas la próxima semana.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top