Videojuegos

Pato Box ya está disponible en español

A finales del pasado mes de marzo, el estudio mexicano Bromio reveló que estaban trabajando en la localización de Pato Box al español. Ahora, la desarrolladora indie ha anunciado que a partir del día de hoy se libera una actualización en Steam que le permite a los jugadores revivir la aventura de Pato Box completamente en español.

También informaron que se añade un Modo Ventana al juego que permite ajustar la resolución de acuerdo a las preferencias del jugador.

Por otra parte, Bromio reveló que están desarrollando un nuevo modo de juego llamado Arcade, en el que los jefes del título se irán desbloqueando pelea a pelea para enfrentarse a un nuevo jefe final diferente al del modo de historia. Una vez desbloqueados todos los jefes, el jugador podrá regresar a este modo y pelear contra el jefe de su elección en cualquier orden para mejorar sus tiempos y su ranking.

Además, desde el principio se puede jugar el modo Arcade en modalidad boss rush, donde el jugador se enfrentará a todos los jefes del juego en dificultad progresiva hasta llegar al nuevo jefe secreto. En este modo, también se desbloquearán los jefes para jugarlos de manera libre.

El modo Arcade estará disponible en conjunto con el modo historia desde el principio del juego. Se planea que este nuevo modo sea liberado en aproximadamente dos semanas junto con un nuevo teaser.

Las versiones de Nintendo Switch y PS Vita ya incluirán este modo y la traducción en español. Puedes checar la reseña que le realizamos al juego en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top