Videojuegos

Podríamos tener cambios grandes en la jungla en el parche 8.10 de League of Legends

Los desarrolladores de League of Legends se encuentran explorando varias posibilidades para cambiar la jungla antes del lanzamiento del parche 8.10. Varios de estos cambios incluyen la cantidad de experiencia que ganan los campeones, regeneración de mana y varios cambios para el “escurridizo” dentro del río.

Por medio de una publicación en el blog oficial, se explica que el objetivo de estos cambios es que los campeones con el rol de jungla se queden en la jungla sin impactar de manera significativa el juego temprano, también se busca mejorar el asunto del desgaste de mana dentro de la jungla.

Dentro del PBE, en donde ya se encuentran vigentes varios cambios a prueba, la experiencia ganada por los campamentos en la jungla ha sido reducida dentro del juego temprano, haciendo más difícil el subir hasta nivel 3. El Talismán ahora otorgará más regeneración de mana en la jungla.

El escurridizo de la grieta obtendrá cambios significativos, el mayor siendo que ahora solo habrá uno dentro de todo el mapa, el lado del mapa en el que se encuentre será decidido al azar. Aparecerá más temprano y será más difícil de matar, ya que contará con más HP.

Debido a la mala reacción sobre estos cambios, Riot Games ha declarado que los reevaluará para poder realizar mejores cambios antes de lanzarlos de manera oficial.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top