Videojuegos

Quédense un rato y escuchen, Deckard Cain se une al elenco de Heroes of the Storm

Blizzard Entertainment ha revelado a Deckard Cain de la franquicia de Diablo como el nuevo personaje seleccionable dentro de Heroes of the Storm.

Deckard Cain es un personaje de Diablo que recita toda la historia del juego, algo de lo que los jugadores no pueden escapar muy a menudo. Él también te manda a misiones y da consejos muy seguido, ayudando a los jugadores con toda la información posible.

Esta será la primera vez en que Deckard Cain será un personaje seleccionable dentro de cualquier juego, y Blizzard tradujo muy bien la naturaleza del personaje por medio de sus habilidades.

Su Q arroja pociones a sus aliados, su E es causa un área de efecto en forma de triángulo y su W, llamada Horadric Cube, arroja el cubo para dañar y alentar a sus oponentes dentro de un área.

Sus Habilidades Heroicas incluyen “Lorenado”, la cual arroja un tornado lleno de manuscritos hacia sus adversarios, mismos que serán empujados hacia atrás, demostrando el poder de la gran historia del juego de Diablo. Su segunda Habilidad Heroica se llama “Stay Awhile and Listen”, la cual es una frase característica de Deckard Cain, que pondrá a dormir a sus adversarios dentro de un gran área frente a él.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top