Videojuegos

Revelan varios detalles sobre el rework de Symmetra en Overwatch

Regresaremos a solo 3 torretas

Por Lalé | 30/04/2018

Symmetra recibirá su segundo rework dentro de Overwatch, esto debido a su poca viabilidad dentro del meta en rangos elevados (misma razón por la que no ha sido escogida aún para ninguna partida dentro de la Overwatch League).

Geoff Goodman se dirigió a los foros de Blizzard para compartir detalles de su segundo rework, el cual suena bastante interesante.

Para comenzar, Symmetra solo podrá colocar 3 torretas en lugar de 6, pero, en esta ocasión cada torreta tendrá 30 de HP y harán el doble de daño. Con esto, Sym sacrificará el cubrir más lugares del campo de batalla para obtener torretas más resistentes y efectivas.

También se está experimentando en la manera en que Symmetra pondrá sus torretas, por el momento, Blizzard se encuentra trabajando en una torreta que podrá ser lanzada como un proyectil y al impactar contra una pared o un techo, podrá comportarse como una torreta normal. Goodman menciona que intentaron que sus torretas sanaran a los aliados para que permaneciera como un héroe de soporte, pero no lo encontraron conveniente debido a la velocidad a la que los personajes se mueven por el escenario.

También se ha revelado que Sym podría tener una nueva arma, lo cual aún se encuentra en consideración. Esta nueva arma podría ser similar a la de Zarya, en donde se dispararía un rayo en línea recta con rango más elevado. Se considera que podría causar más daño a medida que permanezca haciendo daño, justo como lo hace el arma de Symmetra en este momento, pero, el daño aumentaría de 30/60/120 dps a 65/130/195.  Su fuego secundario viajaría más rápido y causaría daño de área a su alrededor cuando explote, como los misiles de Pharah.

El último cambio mencionado (y el más importante) es el cambio de su habilidad máxima, sustituyendo su teletransportador y asignándolo a su E, mientras que su barrera de fotones pasaría a ser su habilidad máxima con cambios sustanciales.

Su teletransportador ahora podrá ser colocado a 25 metros de distancia en vez de frente a ti, al crearlo, la entrada será creada frente a Symmetra. El teletransportador podrá transportar objetos, como la torreta de Torb o el mecha de D.Va cuando vaya a explotar.

Su Barrera de Fotones actuará de manera que podrá poner una pared de 5mil puntos de vida frente a ella. Esta barrera tendrá una longitud horizontal infinita y podrá ser puesta como la pared de hielo de Mei.

Hay que recordar que estos cambios aún no son definitivos y podrían cambiar dentro del desarrollo. Se espera que el rework de Symmetra esté disponible dentro de los próximos meses.

El camino está cerrado.

 

 

Fuente