Videojuegos

Actualizado: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llega esta semana a macOS

Te compartimos los requisitos necesarios para correr este título

Por Erick Antonio | 09/04/2018

El día de hoy, Feral Interactive ha anunciado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la edición definitiva del aclamado título de acción y aventura, llegará a macOS este 12 de abril. Esta edición incluye el juego base con todos los DLC lanzados para el juego.

Originalmente publicado por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Nixxes Software para Windows y consolas, Rise of the Tomb Raider es la continuación de Tomb Raider, el reinicio de la serie de 2013.

En esta entrega los jugadores se convertirán en la joven arqueóloga Lara Croft mientras busca la ciudad perdida de Kitezh para recuperar la Fuente Divina, un antiguo artefacto con el poder de otorgar la inmortalidad. Cuando la búsqueda de Lara la pone en la mira de Trinity, una organización global secreta, deberá de usar todo su ingenio y atreverse a alcanzar primero la Fuente Divina.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se podrá adquirir a través de la Feral Store y Steam, próximamente también estará disponible en la Mac App Store. El juego ya está disponible para reservar desde la Feral Store y Steam.

Además de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, este título admitirá las siguientes tarjetas gráficas integradas Intel: Intel Iris Plus Graphics 540, Intel Iris Plus Graphics 550, Intel Iris Plus Graphics 640 e Intel Iris Plus Graphics 650.

El juego también será compatible con las siguientes Mac:

  • Todas las MacBook Pro de 13” lanzadas desde el 2016.
  • Todas las MacBook Pro de 15” lanzadas desde finales de 2013 con un procesador de 2.3 GHz o mejor.
  • Todas las iMacs de 21.5” lanzadas desde finales de 2017.
  • Todas las iMacs de 27” lanzadas desde finales de 2013 (también se admiten modelos lanzados a finales de 2012 con una tarjetas gráfica NVIDIA 680MX de 2GB. Los modelos con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 755M no son compatibles oficialmente).
  • Todas las Mac Pros lanzadas desde finales de 2013.

En Steam, el juego requerirá 27 GB de espacio en disco duro mientras que en la Mac App Store requerirá 37 GB.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa