Videojuegos

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible en macOS

Buenas noticias para todos los fans de Tomb Raider, ya que el día de hoy, Feral Interactive ha lanzado Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration en macOS, el cual incluye el juego base con todos los DLC lanzados para el título.

Como anteriormente mencionamos, en esta entrega los jugadores se convertirán en la joven arqueóloga Lara Croft mientras busca la ciudad perdida de Kitezh para recuperar la Fuente Divina, un antiguo artefacto con el poder de otorgar la inmortalidad. Cuando la búsqueda de Lara la pone en la mira de Trinity, una organización global secreta, deberá de usar todo su ingenio y atreverse a alcanzar primero la Fuente Divina.

Puedes adquirir este título a través de la Feral Store, Steam y Mac App Store.

Además de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, este título admitirá las siguientes tarjetas gráficas integradas Intel: Intel Iris Plus Graphics 540, Intel Iris Plus Graphics 550, Intel Iris Plus Graphics 640 e Intel Iris Plus Graphics 650.

El juego también será compatible con las siguientes Mac:

  • Todas las MacBook Prode 13” lanzadas desde el 2016.
  • Todas las MacBook Prode 15” lanzadas desde finales de 2013 con un procesador de 2.3 GHz o mejor.
  • Todas las iMacsde 21.5” lanzadas desde finales de 2017.
  • Todas las iMacsde 27” lanzadas desde finales de 2013 (también se admiten modelos lanzados a finales de 2012 con una tarjeta gráfica NVIDIA 680MX de 2GB. Los modelos con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 755M no son compatibles oficialmente).
  • Todas las MacPros lanzadas desde finales de 2013.

En Steam, el juego requerirá 27 GB de espacio en disco duro mientras que en la Mac App Store requerirá 37 GB.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top