Videojuegos

Shenmue I HD no contará con la función de adelantar el tiempo

Remasterizaciones de Shenmue I y II se encuentran en camino, y el punto de las remasterizaciones es recrear la misma experiencia lo más cercano a la original.

Shenmue I trata de la vida de Ryo Hazuki dentro de un pueblo japonés, en donde tiene que descubrir el misterio del asesinato de su padre con un límite de tiempo. El primer Shenmue fue notable por ser de los primeros videojuegos en incluir ciclos de día y noche, Quick Time Events, NPC’s detallados y muchas otras cosas más (a su vez también fue el videojuego más caro de producir hasta el momento).

Los fans hicieron saber a SEGA de lo molesto que podía resultar el tener que esperar para poder realizar ciertas actividades, así que en Shenmue II se añadió una herramienta para poder adelantar el tiempo. Debido a que Shenmue II no contaba con un límite de tiempo para terminar el juego, esta opción resultó ser muy favorecedora.

Con las remasterizaciones, el rumor de que la herramienta para adelantar el tiempo comenzó a surgir hace poco desde que se anunciaron. Sin embargo, el sitio VG247 se ha puesto en contacto con el publicador, quien respondió que dicha herramienta no ha sido implementada dentro de Shenmue I.

Así que tendremos que matar el tiempo dentro de los arcades o coleccionando figuritas de máquinas expendedoras.

Shenmue I y II serán lanzado este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top