Videojuegos

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llegará a occidente

SEGA ha anunciado que su reportera galáctica, Ulala, llegará a occidente dentro de Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

El título se encontrará disponible dentro del festival VRLA este fin de semana dentro del Los Ángeles Convention Center del 4 al 5 de mayo. En el evento, SEGA tendrá disponibles demos de 15 minutos para todos los asistentes.

Space Channel 5 y Space Channel 5: Part 2 fueron lanzados para Dreamcast en 1999 y 2002 respectivamente, en donde la reportera estrella Ulala, salva a la galaxia 2 veces bailando, con la ayuda de varios de sus colegas, dentro de los cuales se encuentra Michael Jackson. Aparte de protagonizar estos dos títulos, Ulala ha aparecido en varios crossovers de SEGA sin tener un título de la saga principal de Space Channel 5.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! será publicado inicialmente en arcades, posteriormente siendo lanzado para el HTC Vive de manera exclusiva. En esta ocasión, los jugadores controlarán a Ulala dentro de una nueva perspectiva, contando con tecnología que seguirá los movimientos de los brazos de los jugadores, pudiendo bailar al ritmo de la música del juego.

Stay tuned!

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top