Tecnología

Spotify anuncia su nueva versión gratuita, la cual elimina la reproducción aleatoria

Por medio de un nuevo evento de prensa en Nueva York, se ha dado a conocer la nueva versión gratuita de Spotify llamada Spotify Free, la cual nos permitirá escuchar las canciones que queramos eliminando las forzosas listas aleatorias, pero con ciertas condiciones.

Esta nueva versión solo nos permitirá escuchar las listas más populares dentro de la pantalla de inicio, incluyendo las listas “Daily Mix”, “Descubrimiento Semanal” y “Radar de Novedades”, las cuales vienen acompañadas con un rediseño de la interfaz de la app.

El modo radio se reemplaza por listas de reproducción creadas a partir de lo que escuchemos (lo cual es lo mismo), y la publicidad seguirá dentro de la app gratuita sin ningún cambio aparente.

Algo que hay que destacar es que se anunció un nuevo modo de ahorro de datos, el cual nos permitirá ahorrar hasta un 75% del consumo de datos al utilizar la versión gratuita. Esto vendría siendo una opción paralela al poder bajar nuestras listas de reproducción en la versión de paga, no se dieron más detalles al respecto.

Esta nueva versión estará disponible para todos los usuarios gratuitos de Spotify para iOS y Android dentro de los siguientes días.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top