Videojuegos

Square Enix revela el Classic Kingdom para Kingdom Hearts III

Square Enix ha revelado una colección de 20 minijuegos que estarán disponibles dentro de Kingdom Hearts Union X [Cross] y próximamente en Kingdom Hearts III, los cuales están basados en las caricaturas clásicas de Disney y los juegos LCD de los 80.

Además de esto, compartieron más anuncios para el título móvil de Kingdom Hearts Union X [Cross]:

  • Nueva modalidad de juego PvP: Un modo PvP será añadido al juego a mediados de este año. En esta modalidad los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, esta sería la primera ocasión en la historia de la franquicia en la que habrá una interacción entre usuarios. Los mejores jugadores entrarán a una tabla de posicionamiento y también obtendrán recompensas.
  • Regalos del segundo aniversario: Para conmemorar el segundo año de Kingdom Hearts Union X [Cross] se regalaron 3,000 joyas a todos los jugadores el 7 de abril de este año. Además, se entregarán dos medallas de Mickey Fantasía B, las cuales podrán ser reclamadas durante el siguiente mes.

Kingdom Hearts III será lanzado este año para Xbox One y PlayStation 4. Kingdom Hearts Union X [Cross] se encuentra disponible para descarga gratuita (con compras en la aplicación) mediante la App Store para iPhone y la tienda Google Play para dispositivos Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top