Videojuegos

Symmetra recibirá otro rework este verano en Overwatch

Harmonía imperfecta

Por Lalé | 11/04/2018

Nuestra princesa microondas favorita, Symmetra, recibirá un nuevo rework que la modificará de manera importante dentro del próximo verano. Esto fue anunciado por Jeff Kaplan dentro de los foros de Overwatch, respondiendo a un fan sobre sus dudas de la arquitecta de Vishkar.

“Estamos teniendo un muy buen progreso, desgraciadamente no puedo compartir detalles aún. Pero como dije, estamos probando cambios dramáticos. Su rework será muy significativo y estará muy probablemente listo este verano”, comenta Jeff dentro de los foros.

Junto con esta declaración también se comparte una imagen de una tarjeta de Symmetra, en donde podemos apreciar que teletransportó a 31 compañeros (lo cual es muy impresionante), pero solo logró un 6% de mejora de tiempo, lo cual hace que esta información se torne algo interesante. Esto puede dar a entender que el teletransportador podría ser una habilidad normal y no una habilidad máxima.

Symmetra se sitúa en el fondo de la lista de personajes más utilizados por los jugadores de rango alto, Blizzard Entertainment se encuentra trabajando en hacerla más confiable y versátil dentro del juego, siendo que puede llegar a ser un personaje muy situacional.

Este sería el segundo rework importante que recibe Symmetra, esperamos más noticias sobre este tema dentro de los próximos meses.

 

 

Fuente