Videojuegos

Symmetra será un héroe de defensa después de su próximo rework en Overwatch

Symmetra recibirá su segundo rework este verano, el cual, según los desarrolladores, es necesario para poder hacerla más versátil en Overwatch.

El Ingeniero Líder de Software de Overwatch, Tim Ford, ha declarado al sitio coreano Inven Global, que dejará de ser clasificada como un héroe de soporte para pasar a ser un héroe de defensa.

“Estamos discutiendo el cambio en estos momentos, y aunque no puedo decirte los detalles de cada cambio, nos gustaría hacerles saber que será un cambio muy dramático. Una cosa que sí puedo decirte es que Symmetra pasará de ser un héroe de soporte a un héroe de defensa después de su remake. Nuestro objetivo es hacer el uso de Symmetra más flexible a partir de esto”, revela Ford dentro de la entrevista.

Considerada por muchos un personaje de defensa, Symmetra ayuda a su equipo no por medio de curaciones como los otros soportes, si no por medio de su teletransportador y su generador de escudos. Mientras tanto, Symmetra ha sido el único personaje que no ha sido elegido en ninguna partida de la Overwatch League.

Jeff Kaplan compartió una imagen en la que podemos especular que su teletransportador pasará a ser una habilidad normal en vez de su habilidad máxima, también ha declarado que es probable que los cambios estén listos durante este verano.

El verdadero enemigo de la humanidad es que nadie te escoja en competitivo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top