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Te mostramos todo lo nuevo que incluye el parche 8.8 de League of Legends

Nerfs, Bufs y la vieja LeBlanc

Por Lalé | 18/04/2018

El parche 8.8 de mitad de temporada de League of Legends se encuentra a solo unos días de su lanzamiento, en donde se introduirán cambios de balance para los campeones, aplicarán los tan pedidos nerfs para la nueva Irelia y regresarán a la vieja LeBlanc. Te listamos los cambios más importantes:

Nerfs

Irelia

  • Se aumenta su armadura básica y el daño de su Q contra súbditos a cambio de aumento de enfriamiento de su R así como reducción de daño
  • Q: Embate de Cuchillas
  • Daño a súbditos: 60% ⇒ 70%.
  • E: Dueto Perfecto
  • Corrección de error: Ya no registra varios asesinatos de súbditos para Irelia con cada lanzamiento.
  • R: Filo de Vanguardia
  • Enfriamiento: 120/105/90 seg ⇒ 140/120/100 seg.
  • Daño de proyectil: 150/275/400 ⇒ 125/225/325.
  • Daño del muro: 125/200/275 ⇒ 75/125/175.

Azir

  • Se reduce el daño de los soldados a los objetivos secundarios durante la etapa temprana del juego
  • W: ¡Levántense!
  • Daño a objetivos secundarios: 40/70/100% (en los niveles 1/6/11) ⇒25/50/75/100% at (en los niveles 1/6/11/16).

Braum

  • Se reduce el crecimiento de armadura y la defensa adicional de su W
  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de armadura: 4.5 ⇒ 4.
  • W: Detrás de Mí
  • Resistencias otorgadas: 17.5/20/22.5/25/27.5 ⇒ 10/14/18/22/26.
  • ¡Atención!: Las resistencias adicionales ahora responden mejor al aplicarse.

Galio

  • Se aumenta el enfriamiento de su R
  • R: Entrada Heroica
  • Enfriamiento: 180/150/120 seg ⇒ 200/180/160 seg.

Janna

  • Se reduce su velocidad de movimiento y el daño de su W.
  • Estadísticas básicas
  • Velocidad de movimiento: 320 ⇒ 315.
  • W: Céfiro
  • Daño básico: 60/105/150/195/240 ⇒ 55/100/145/190/235.

Kai’Sa

  • Se reduce su regeneración y crecimiento de vida, se reduce el daño de su Q.
  • Estadísticas básicas
  • Regeneración de vida básica: 6.2 ⇒ 5.5.
  • Crecimiento de regeneración de vida: 0.75 ⇒ 0.55.
  • Q: Lluvia de Icathia
  • Tasa de daño: 0.4 de daño de ataque adicional ⇒ 0.35 de daño de ataque adicional.
  • Tasa de daño de 6 misiles: 1.0 de daño de ataque adicional ⇒ 0.875 de daño de ataque adicional.
  • Tasa de daño de 12 misiles: 1.72 de daño de ataque adicional ⇒ 1.505 de daño de ataque adicional.

Ryze

  • Se aumenta el costo de mana de su E en los primeros niveles.
  • E: Flujo de Hechizos
  • Costo: 40/55/70/85/100 de mana ⇒ 60/70/80/90/100 de mana.

Sion

  • Se reduce la tasa de daño de su Q en niveles iniciales
  • Q: Impacto Aniquilador
  • Tasa de daño: 0.65 de daño de ataque total ⇒ 0.45/0.5/0.55/0.6/0.65 de daño de ataque total.
  • Daño con carga completa: 1.95 de daño de ataque total ⇒1.35/1.5/1.65/1.8/1.95 de daño de ataque total.
  • Daño básico: 20/40/60/80/100 ⇒ 30/47.5/65/82.5/100

Tahm Kench

  • Se reduce la recuperación de vida de su E, su W ya no otorga velocidad de movimiento moviéndose hacia campeones enemigos si tiene a un aliado en su interior.
  • W: Devorar
  • Kench ya no obtiene velocidad de movimiento al moverse en dirección de campeones enemigos si tiene a un aliado en su interior.
  • E: Piel Dura
  • % de la vida gris que se recupera con el tiempo: 25/30/35/40/45% ⇒15/20/25/30/35%.

Taliyah

  • Reducción de vida básica y aumento del enfriamiento de su Q en niveles iniciales
  • Estadísticas básicas
  • Vida: 532 ⇒ 502.
  • Q: Descarga Pétrea
  • Enfriamiento: 9/7.5/6/5.5/3 seg ⇒ 11/9/7/5/3 seg.

Xayah

  • Se reduce su regeneración de vida básica y su daño de ataque básico
  • Estadísticas básicas
  • Regeneración de vida básica: 6 ⇒ 5.
  • Pasiva: Cortes Limpios
  • Daño al atravesar: 50% ⇒ 30/40/50% (en los niveles 1/7/13)

Báculo de Arcángel

  • Se reduce la tasa de conversión de mana a poder de habilidad
  • Conversión de maná a poder de habilidad: 3% ⇒ 1% (sin cambios para Abrazo del Serafín).

Buffs

Graves

  • Se aumenta su crecimiento de vida y se reduce el enfriamiento de su R
  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de vida: 84 ⇒ 92.
  • R: Daño Colateral
  • Enfriamiento: 120/100/80 ⇒ 110/85/60.

Lissandra

  • Se reduce el costo de mana de su Q y el enfriamiento de su R en los primeros niveles.
  • Q: Fragmento de Hielo
  • Costo: 85 de maná ⇒ 75 de maná.
  • R: Tumba Congelada
  • Enfriamiento: 130/105/80 seg ⇒ 120/100/80 seg.

Nautilus

  • Se aumenta su mana y daño básicos, se reduce el enfriamiento de su Q en los primeros niveles.
  • Estadísticas básicas
  • Mana básico: 334 ⇒ 400.
  • Daño de ataque básico: 57.54 ⇒ 61.
  • Q: Línea de Dragado
  • Enfriamiento: 18/16/14/12/10 seg ⇒ 14/13/12/11/10 seg.

Runas

  • Cadencia Letal
  • Se aumenta la velocidad de ataque adicional.
  • Velocidad de ataque: 30% a 80% (en los niveles 1 a 18) ⇒ 40% a 110% (en los niveles 1 a 18).

Baratijas

  • Se ha eliminado el Lente Revelador y Alteración de Oráculo ahora estará disponible desde el nivel 1.
  • Lente Revelador
  • Revelador ya no está disponible en la tienda.
  • Alteración de Oráculo
  • Requisito de nivel: 9 ⇒ 1.
  • Reglas de cambio de baratijas
  • Mismo enfriamiento: Cambiar de una baratija a otra ahora conserva el mismo porcentaje de enfriamiento que la baratija anterior, en vez de reiniciarse con un enfriamiento de 120 seg.

Reworks/Reverts

LeBlanc

Se han revertido muchos de los cambios que recibió LeBlanc en la actualización de asesinos:

Pasiva: Imagen Especular

En este momento, sin importar la ventaja que tenga, LeBlanc tiene que esperar 2 segundos para tener una oportunidad de asesinar a un objetivo. Se siente extraño que, a menudo, la jugada correcta sea esperar para usar tus habilidades (hasta que se haya activado tu pasiva).

Cuando LeBlanc caiga por debajo del 40% de su vida máxima, entrará en sigilo por 1 seg y creará una Imagen Especular que no inflige daño y permanece hasta por 8 seg.

  • Q: Sello de la Maldad
  • Orbe Destructivo ⇒ Sello de la Maldad
  • Sello de la maldad: Marca al objetivo. Infligir daño con una habilidad al objetivo marcado detonará la marca para infligir daño adicional.
  • Daño básico del sello: 55/90/125/160/195 (sin cambios).
  • Tasa de daño del sello: 0.5 de poder de habilidad ⇒ 0.4 de poder de habilidad.
  • Daño básico de la marca: 55/80/105/130/155.
  • Tasa de daño de la marca: 0.4 de poder de habilidad.
  • Costo: 40/45/50/55/60 de maná ⇒ 50/60/70/80/90 de mana.
  • W: Distorsión
  • Daño básico: 40/55/70/85/100 ⇒ 85/125/165/205/245.
  • Tasa de daño: 0.2 de poder de habilidad ⇒ 0.6 de poder de habilidad.
  • Enfriamiento: 18/16/14/12/10 seg ⇒ 14/13/12/11/10 seg.
  • Velocidad: 1600 ⇒ 1450.
  • Espera para reactivación: 0.85 seg del lanzamiento inicial ⇒ 0.2 seg después del desplazamiento.
  • E: Cadenas Etéreas
  • Daño básico al encadenar: 40/60/80/100/120 (sin cambios).
  • Tasa de daño al encadenar: 0.5 de poder de habilidad ⇒ 0.3 de poder de habilidad.
  • Daño básico de la inmovilización: 40/60/80/100/120 ⇒60/90/120/150/180.
  • Tasa de daño de la inmovilización: 0.5 de poder de habilidad ⇒ 0.7 de poder de habilidad.
  • Costo: 40 de maná ⇒ 70 de maná.
  • Alcance de la cadena: 885 ⇒ 865.
  • R: Mímica
  • Presionar R hace que LeBlanc copie el último hechizo que lanzó.
  • Daño básico del sello (R-Q): 70/140/210.
  • Tasa de daño del sello (R-Q): 0.4 de poder de habilidad.
  • Daño básico de la marca (R-Q): 140/280/420.
  • Tasa de daño de la marca (R-Q): 0.8 de poder de habilidad.
  • Daño básico de R-W: 150/300/450.
  • Tasa de daño de R-W: 0.75 de poder de habilidad.
  • Daño básico al encadenar (R-E): 70/140/210.
  • Tasa de daño al encadenar (R-E): 0.4 de poder de habilidad.
  • Daño básico de la inmovilización (R-E): 140/280/420.
  • Tasa de daño de la inmovilización (R-E): 0.8 de poder de habilidad.

Ahri

Su E potenciará el daño de sus habilidades siguientes, se reduce el daño básico de su R y E, se aumenta el daño de su R, Q ya no otorga velocidad de movimiento, W prioriza a los objetivos que Ahri haya alcanzado con sus ataques básicos o con su E:

  • Pasiva: Elegancia Vastaya
  • Elegancia vastaya: Si Ahri logra alcanzar 2 veces a un campeón enemigo con sus hechizos dentro de 1.5 seg, obtendrá un 20% de velocidad de movimiento durante 3 seg (9 seg de enfriamiento).
  • Q: Orbe del Engaño
  • Ya no otorga velocidad de movimiento.
  • Si Ahri logra 9 impactos con hechizos (máx. 3 por cada lanzamiento), obtendrá Ladrona de Esencias, lo que causará que recupere 3/5/9/18 de vida (en los niveles 1/6/11/16) al alcanzar a un enemigo con su siguiente Q.
  • W: Fuego Zorruno
  • Costo: 50 de maná ⇒ 40 de maná.
  • Fuego Zorruno ahora tendrá como prioridad a los campeones que estén afectados por la amplificación de daño de Encanto y al objetivo que Ahri haya alcanzado con ataques básicos en los 3 seg anteriores.
  • Alcance contra objetivos con prioridad: 725 (el alcance contra objetivos sin prioridad se queda en 700, sin cambios).
  • Espera para los objetivos sin prioridad: 0.25 seg ⇒ 0.4 seg (la espera contra objetivos con prioridad queda en 0.25 seg, sin cambios).
  • E: Encanto
  • Daño básico: 60/95/130/165/200 ⇒ 60/90/120/150/180.
  • Tasa de daño: 0.60 de poder de habilidad ⇒ 0.40 de poder de habilidad.
  • Cuando Encanto inflige daño a un campeón, las habilidades de Ahri le infligirán un 20% de daño adicional durante 5 seg.
  • R: Impulso Espiritual
  • Daño básico: 70/110/150 ⇒ 60/90/120.
  • Tasa de daño: 0.25 de poder de habilidad ⇒ 0.35 de poder de habilidad.

Varus

Su W ahora potenciará su siguiente Q haciendo daño adicional:

  • Pasiva: Venganza Viviente
  • Velocidad de ataque adicional al asesinar campeones: 50% ⇒ 30%.
  • Velocidad de ataque adicional al asesinar súbditos: 25% ⇒ 15%.
  • W: El Carcaj Maldito
  • Daño al impacto: 10/14/18/22/26 ⇒ 5/9/13/17/21.
  • La siguiente Q: Flecha Penetrante de Varus infligirá daño adicional igual al 6/7/8/9/10% de la vida faltante del objetivo. El daño puede aumentar hasta un 50% (a 9/10.5/12/13.5/15%) según el tiempo de carga.
  • Enfriamiento activo: 40 segundos

Vi

Reducción de armadura básica, aumento de crecimiento de armadura, regeneración de vida y crecimiento de regeneración de vida. Se reduce el enfriamiento de su Q y su pasiva en los primeros niveles, se reduce el costo de mana de su E.

  • Estadísticas básicas
  • Armadura básica: 35 ⇒ 30.
  • Crecimiento de armadura: 3.5 ⇒ 4.
  • Regeneración de vida básica: 9 ⇒ 10.
  • Crecimiento de regeneración de vida: 0.9 ⇒ 1.
  • Pasiva: Escudo Explosivo
  • Enfriamiento: 16 a 8 seg (en los niveles 1 a 9) ⇒ 12 a 8 seg (en los niveles 1 a 9).
  • Q: Rompebóvedas
  • Enfriamiento: 16/14/12/10/8 seg ⇒ 12/11/10/9/8 seg.
  • E: Fuerza Excesiva
  • Costo: 40/45/50/55/60 de maná ⇒ 26/32/38/44/50 de mana.

Skins

Varus Conquistador – (975 RP)

Splash Art

Gameplay

Chromas para Rumble Barón del Yermo

Splash Art

Gameplay

 

 

Fuente