Videojuegos

Theodore, Lavenza y más personajes se muestran en nuevas imágenes de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night

Te mostramos parte del DLC que será lanzado para ambos títulos

Por Lalé | 18/04/2018

La edición semanal de la revista japonesa Famitsu ha compartido nuevas imágenes de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night, en donde muestra parte del DLC que será publicado después del lanzamiento de los títulos.

El DLC incluye a dos habitantes del Velvet Room: Theodore y Lavenza, junto con una lista de más de 120 accesorios para los personajes incluyendo objetos inspirados en Phoenix Ranger Featherman R, la cual es una serie sentai muy popular dentro de Persona (incluso Yukari se convierte en una de las actrices de la serie en Persona 4 Arena Ultimax).

El señor Tanaka también aparecerá dentro del juego junto con una buena cantidad de opciones para travestir a nuestros personajes (algo que puso de moda Persona 4 dentro de la saga).

Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night serán lanzados el 24 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PS Vita, aún no se tiene confirmación sobre si ambos títulos serán lanzados en occidente.

 

 

Fuente