Videojuegos

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibirá mucho más contenido en este año

La próxima semana llegará una nueva actualización al juego

Por Erick Antonio | 04/04/2018

Ghosts, Ubisoft tiene buenas noticias para ustedes, ya que ha anunciado que este 10 de abril llegará la actualización Operación Especial 1, con la que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands entrará oficialmente a su segundo año de contenidos.

Ubisoft también informó que este año presentarán cuatro actualizaciones, cada una con una temática especial, que traerán nuevos contenidos JcE u JcJ a Ghost Recon Wildlands. Estas son algunas de las actualizaciones que llegarán al título:

  • Personalización de compañeros: Ahora los jugadores podrán personalizar los atuendos de sus compañeros en el modo campaña para adaptarlos a su estilo de juego.
  • Sabotaje: Un nuevo modo de juego, el cual vendrá acompañado de un nuevo modo y varios mapas para Ghost War. El equipo atacante deberá capturar y retener un objetivo antes de que se agote el tiempo, mientras que el equipo defensor intentará impedírselo. Los atacantes y los defensores también pueden ganar la ronda si eliminan al equipo contrario.
  • Year 2 pass: El Year 2 Pass les permitirá disfrutar más que nunca de Wildlans con acceso anticipado a todas las clases del segundo año de Ghost War. Además, incluye un paquete de personalización especial y 8 cajas de batalla.

Por último, la compañía comentó que también llegará una misión JcR gratuita y una nueva clase JcJ, pero todavía no revelarán la temática de Operación Especial 1. Pronto compartirán más información al respecto.

 

 

Fuente