Videojuegos

Un nuevo boletín de Overwatch detalla un ataque en Noruega

¿Será Blackwatch?

Por Lalé | 04/04/2018

Un nuevo artículo de noticias se ha publicado dentro del sitio oficial de Overwatch el día de hoy, el cual pertenece a los archivos de Overwatch de hace 8 años.

El artículo cubre los detalles sobre un ataque en las instalaciones de Overwatch en Noruega, el cual dice lo siguiente:

OSLO, NORUEGA: Overwatch, la organización internacional de defensa de la paz, ha anunciado que llevará a cabo una revisión completa de sus procedimientos de seguridad tras un ataque contra sus instalaciones en Oslo, Noruega.

En una rueda de prensa televisada, el comandante Jack Morrison ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y que muy temprano para identificar a los responsables. Morrison envió una dura advertencia a los culpables: ‘Overwatch no descansará hasta que los perpetradores de este ataque comparezcan ante la justicia’.

El comandante ha confirmado que Overwatch ha identificado a varios sospechosos, pero se ha negado a dar más detalles.

*Nota del editor: Este artículo se ha sacado del registro. Apareció en una edición de Atlas News publicada hace ocho años.”

El reportaje afirma que Morrison (Soldado 76) ha identificado a varios sospechosos, pero que no dará más detalles, esto puede apuntar a que miembros de Blackwatch se encuentran dentro de los responsables del ataque y es por eso que no se han querido dar nombres aún.

Este artículo forma parte de los teasers que serán publicados durante los días antes del lanzamiento del evento que llegará este 10 de abril. Se espera más información al respecto el día de hoy dentro de las transmisiones de la Overwatch League.