Videojuegos

Anuncian la fecha para la beta abierta de BlazBlue Cross Tag Battle para PS4

Arc System Works ha anunciado las fechas para la beta abierta en PS4 de BlazBlue Cross Tag Battle en Norteamérica, la cual será del 12 al 14 de mayo, comenzando desde el 9 de mayo para quienes hayan pre ordenado el juego.

La beta abierta incluirá a los 20 personajes iniciales incluyendo los modos Casual Lobby, Tactics (solo el tutorial y modo práctica) y Vs. Quienes hayan realizado la pre orden podrán jugar el modo Vs Online contra oponentes humanos, quienes no la hayan realizado pelearán contra el CPU.

Después de la beta estará disponible un demo del juego, el cual incluirá lo mismo que la beta pero sin el modo casual lobby y el modo Vs solo funcionará de manera local, esto solo para quienes pre ordenaron el juego, para todos los demás, solo estarán disponibles 4 personajes y el modo vs, el cual será contra el CPU.

BlazBlue Cross Tag Battle será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 31 de mayo en Japón y el 5 de  junio en América, mientras que Europa lo recibirá este verano.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top