Videojuegos

ARURF regresa este fin de semana a League of Legends

Toma el lugar de Clash

Por Lalé | 27/05/2018

El modo Clash, el cual estaba planeado para lanzarse este fin de semana ha sido cancelado debido a múltiples problemas con los servidores en todo el mundo. En respuesta al problema, Riot Games ha optado por regresar ARURF este fin de semana, uno de los modos más populares de League of Legends.

Por medio de un comunicado, Riot ha dicho lo siguiente: “sabemos que esta no es la misma experiencia competitiva que estaban esperando para este fin de semana, como ARURF es uno de los modos de juego más pedidos, esperamos que esto traiga un respiro a esta semana dura”.

El objetivo de Clash, el cual debía haber sido lanzado desde ayer, era el poner equipos de 5 amigos en contra de otro equipo para competir entre sí y ganar premios.

Riot se encuentra investigando las causas del fallo del modo Clash, se espera más información de los desarrolladores dentro de los próximos días, también se encuentra planeando una manera de compensar a todos los jugadores afectados.

ARURF estará disponible hasta el día de mañana, sin embargo, se espera que este modo tenga algunos bugs o glitches debido a que se lanzó de manera imprevista, también se han bloqueado runas y a varios campeones como Evelynn.

El modo ARURF consiste en partidas en donde se ven reducidos los enfriamientos y se gana oro más rápido, haciendo de este juego un caos que los jugadores han disfrutado mucho.