Videojuegos

Blizzard comparte más detalles sobre el rework de Symmetra en Overwatch

Por medio de un post en el blog oficial de Overwatch, Geoff Goodman ha publicado más detalles sobre el rework de Symmetra, en donde afirma que “ha habido algunos cambios en ella en lo que la han estado probando desde la última actualización publicada en su desarrollo”.

En esta nueva actualización se han incluido cambios para sus torretas y su teletransportador. Sus torretas aún podrán ser lanzadas a sus enemigos, con la diferencia de que ahora ellos podrán destruirlas mientras se encuentren en movimiento.

El siguiente cambio es para su teletransportador, el cual ahora funcionara en ambas direcciones pasando a ser una habilidad en la tecla E. El que el teletransportador funcione en ambos sentidos podría ayudar en gran parte a héroes de soporte como Ana y Zenyatta, quienes cuentan con baja movilidad. El teletransportador contará con un pequeño cooldown antes de que pueda ser usado de nuevo, para evitar usarlo una y otra vez dentro de un muy corto tiempo.

Aún no sabemos la fecha en que la nueva Symmetra será lanzada, pero esperamos que sea pronto (probablemente sea después del evento de aniversario).

Esperemos que con este rework el balance cambie a su favor.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top