Videojuegos

Cody estará disponible en Street Fighter V: Arcade Edition este 26 de junio

Capcom ha revelado el primer tráiler de Cody en Street Fighter V: Arcade Edition, personaje clásico de la saga de Final Fight, quien regresa de Street Fighter Alpha y Street Fighter IV como un hombre reformado fuera de la cárcel.

Cody cuenta con varios cambios en relación a sus apariciones anteriores, la más notable siendo la ausencia de su Criminal Upper y sus piedras. Cuenta también con target combos y uno que otro movimiento que tomó prestado de Haggar. También cuenta con un nuevo proyectil llamado Tornado Sweep, el cual lanza un pequeño tornado que se desplaza horizontalmente, sus movimientos Zonk Knuckle y Ruffian Kick permanecen dentro de su lista de ataques.

V-Skill – Double Kick

El movimiento especial de Cody en Final Fight, Cody realiza una patada giratoria en el aire, la cual puede servir para terminar combos y para atacar enemigos en el aire.

V-Trigger I – Sidearm

Cody saca su cuchillo, aumentando el rango de sus golpes, puede tirar su cuchillo presionando HP+HK de manera horizontal o en ángulo en el aire. Al tirar el cuchillo, Cody puede sacar otro, el efecto durará hasta que la barra de V-Trigger esté vacía.

Sidearm desbloquea un nuevo movimiento especial, el cual le permite a Cody realizar una serie de ataques a corta distancia, si la barra de V-Trigger se vacía antes de que Cody termine el movimiento, este no se detendrá.

V-Trigger II – Dirty Coach

Cody saca un tubo, muy a la Final Fight, el cual extenderá el rango de su HP. También puede lanzar rocas utilizándolas como pelotas de béisbol, pudiendo lanzarlas en diferentes ángulos presionando HP+HK. Durante Dirty Coach, Cody pierde el acceso a Tornado Sweep, sin embargo, puede cancelar diferentes movimientos para seguirlos con el movimiento especial del tubo de metal.

Cody estará disponible en Street Fighter V: Arcade Edition este 26 de junio 5e10a158e91e8e4897c596f5591549cf

Critial Art – Criminal Punisher

El movimiento especial de Cody, Criminal Upper se convierte en el Critial Art Criminal Punisher, en donde Cody crea un gran tornado que causa una buena cantidad de daño.

Cody estará disponible en Street Fighter V: Arcade Edition este 26 de junio 009bc26b8d28c81c246def0da4f9e5e0

Cody estará disponible de manera individual por $5.99 USD o 100,000 Fight Money, también podrás adquirirlo como parte del Season Pass  a un precio de $29.99 USD, el cual incluye a todos los personajes de la tercera temporada. Si adquieres a Cody de manera individual o por medio del Season Pass, también desbloquearás los colores 3-10 del battle costume y del atuendo normal.

El story costume de Cody es el traje de Mike Haggar de Final Fight, su battle costume incluye un traje elegante, el nostalgia costume es el atuendo que usó en Street Fighter Alpha y el Final Fight costume incluye el atuendo original de Cody en el primer Final Fight. Los atuendos Final Fight y nostalgia incluyen variantes por medio de un código especial.

Cody estará disponible este 26 de junio, se espera que sea jugable en este E3 2018, en donde estará disponible dentro de la cabina de Capcom.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top