Videojuegos

El evento Nexomania de Heroes of the Storm comienza el día de hoy

No solo Overwatch contará con un evento esta semana, ya que Heroes of the Storm llevará a cabo el Nexomania a partir del día de hoy, en donde podremos encontrar una gran variedad de nuevos atuendos basados en lucha libre y día de muertos.

Nexomania estará disponible hasta el 11 de junio, y tendremos que escoger entre 2 facciones. Al iniciar el juego deberemos elegir entre Lunara y Sonya, dependiendo de nuestra elección, tendremos disponibles una gran variedad de nuevo contenido. Los objetos de Lunara están basados en el día de muertos y los de Sonya en lucha libre.

Elige con precaución, ya que al elegir tu bando no podrás obtener los objetos del otro. Nuevos cofres de botín estarán disponibles también. Te mostramos todas las novedades que incluye Nexomania:

Incluidos en el evento también se encuentran nuevos retratos y sprays. Objetos del evento de verano pasado también serán añadidos a los cofres, como skins para Tracer y Tychus. Cabe mencionar que todo el contenido de Nexomania es exclusivo, y dejará de estar disponible una vez termine.

Skins legendarias

La Parca Lunara, La Catrina Lunara y Los Muertos Lunara

La Pantera Sonya, La Pantera Dorada Sonya y Underworld Pantera Sonya

El Jefe Garrosh, El Fuego Garrosh y Underworld Jefe Garrosh

Skins Épicas

El Chamuco Diablo, Hell’s Screamer Diablo y Underworld Chamuco Diablo

El Mariachi E.T.C., Festival Mariachi E.T.C. y Underworld Mariachi E.T.C.

Dropkick Kharazim, Champion Dropkick Kharazim y Dropdead Kharazim

Monturas Legendarias

Luchihuahua

Pigñata

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top