Videojuegos

El PTR de Overwatch ya permite que Ana use su Habilidad Máxima en ella misma dentro del modo Deathmatch

Mucha falta le hacía

Por Lalé | 04/05/2018

Un nuevo parche añadido al PTR de Overwatch trae cambios para Ana y Brigitte, los cuales podrían llegar al servidor principal muy pronto.

Jeff Kaplan se dirigió a los foros de Overwatch el día de ayer para explicar los cambios: Brigitte ahora otorgará menos armadura durante su habilidad máxima, siendo reducida de 150 a 100 a cada jugador.

El cambio más interesante lo recibe Ana, quien verá aumentada la munición de su rifle, pasando de 10 a 14, aumentando su efectividad para curar a sus aliados y abriendo una ventana más amplia para recargar (la recarga de Ana es algo lenta a comparación de los demás héroes). También, su rifle no curará a aliados que cuenten con un 100% de vida, permitiéndole curar a los aliados que sí necesiten sanación que se encuentren bloqueados de su mira en medio de una batalla (quienes jueguen con Ana sabrán lo frustrante que puede llegar a ser tratar de curar a un aliado cuando se tiene a un personaje de gran tamaño frente a nosotros absorbiendo balas que no son para ellos).

El último cambio para Ana será exclusivo de las partidas Deathmatch, en donde podrá usar su Nano Boost en ella misma. Ana cuenta con muy baja movilidad y a comparación de los otros héroes de soporte, cuenta con más limitaciones para curarse a ella misma, estos cambios serán bienvenidos para nuestra abuela francotiradora favorita.

Estos cambios se encuentran dentro del PTR, si el equipo de Overwatch lo encuentra viable, estarán en el juego principal dentro de una futura actualización.

 

 

Fuente