Tecnología

El software de música Fruity Loops ya se encuentra disponible en Mac

Image-Line ha lanzado la nueva versión de su software de música FL Studio (Fruity Loops), el cual cuenta por fin con soporte nativo para Mac desde su creación en 1997.

El software FL Studio 20 cuenta también con una cantidad de novedades, como el poder congelar clips para liberar espacio en el CPU y el poder tener múltiples arreglos para poder trabajar con diferentes versiones de un proyecto a la vez.

De acuerdo con los desarrolladores, se comenzó a trabajar en una versión para Mac desde 2014, la cual nunca salió de las versiones de prueba debido a que el programa utilizado para su realización, Delphi, se ajusta mejor a Windows.

Al obtener FL Studio adquieres las versiones para Windows y Mac, si ya cuentas con el software podrás descargarlo para Mac sin costo adicional. Los proyectos que ya tengas creados serán compatibles con ambos sistemas operativos.

La versión más sencilla de FL Studio tiene un costo de $99 USD, mientras que la versión más completa del software la puedes encontrar a $899 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top