Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Lene, Ishtar y Ares de Genealogy of the Holy War

Junto con un nuevo capítulo

Por Lalé | 08/05/2018

Fire Emblem Heroes añade a 3 nuevos héroes pertenecientes al juego Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, los cuales son Lene, Ishtar y Ares.

Lene cuenta con la espada Safeguard+, la cual le atribuye Def+7 si un enemigo inicia un combate. Cuenta con las habilidades Dance que otorga un turno extra a una unidad, Firestorm Dance 2, la cual le otorga Atk/Spd +3 si la unidad utiliza previamente Sing o Dance y Sword of Valor 3, la cual otorga a todos los espadachines 2x Exp si Lene sobrevive hasta el final del escenario.

Ares cuenta con la espada Dark Mystletainn que acelera su especial (-1), si su especial se activa antes o durante el combate, se acelera su especial (-2) después del mismo. También cuenta con las habilidades Draconic Aura, la cual aumenta su Atk en 30%, Brazen Atk/Def, la cual si al inicio del combate la unidad cuenta con HP ≤ 80% le otorga Atk/Def+7 durante el combate, y Seal Def/Res 2, el cual inflige Def/Res -5 a los enemigos durante su siguiente acción durante el combate.

Ishtar cuenta con el tomo azul Mjölnir, el cual acelera su especial (-1), si ella inicia el ataque también le otorga Spd+6. Cuenta con las habilidades Swift Sparrow 2, la cual otorga Atk/Spd+4 durante el combate si la unidad inicia el ataque, Vantage 3, la cual si el enemigo inicia el ataque y la unidad cuenta con HP ≤ 75% podrás contraatacar antes del primer ataque, y cuenta también con Odd Atk Wave 3, la cual al inicio de un turno par, le otorga Atk+6 a unidades adyacentes por 1 turno.

Fire Emblem Heroes se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android.