Videojuegos

Fire Emblem Heroes anuncia el evento Bridal Bloom

Tres nuevos personajes serán añadidos a Fire Emblem Heroes junto con el evento Bridal Bloom, el cual expande más nuestra colección de novias. Tharja, Ninian y Sanaki vestidas de novia estarán disponibles dentro del evento junto con un nuevo capítulo en la sección de Paralogues.

Ninian contará con el tomo azul (en forma de ramo) Fresh Bouquet+, el cual si la unidad se encuentra junto a un aliado al inicio del turno, le otorga Spd+4 a la unidad y a aliados adyacentes por un turno.

Cuenta con las habilidades Dance que otorga un turno extra a un aliado, Chill Atk 3, el cual inflije Atk-7 a al equipo enemigo en su próximo turno y Drive Spd 2, el cual otorga Spd+3 a aliados a 2 espacios de distancia durante el combate.

Sanaki cuenta con el tomo verde Nifl Frostflowers, el cual otorga Atk+3 durante el combate, también aumenta el Atk/Spd de la unidad dependiendo de cuántos aliados se encuentren a 2 espacios de distancia x2 (bonus máximo +6 de cada stat).

Cuenta con las habilidades Draw Back, el cual permite al usuario alejarse 1 espacio de un aliado seleccionado, mientras que el aliado se mueve a su posición previa. Cuenta con Atk/Res Bond 3, el cual otorga Atk/Res+5 a un aliado adyacente durante el combate y cuenta también con Def/Res Link 3, el cual si una unidad aliada utiliza una habilidad de movimiento (como Pivot o Shove), le otorga al usuario Def/Res+6 a la unidad o a la unidad aliada por 1 turno.

Tharja cuenta con el tomo rojo Múpell Fireposy, que le otorga Spd+3 y durante el combate aumenta su Atk/Spd por el número de aliados que se encuentren a 2 espacios de distancia x2 (bonus máximo +6 de cada stat).

Cuenta con las habilidades Rally Atk/Spd que le otorga al objetivo aliado Atk/Spd+3 por 1 turno, Atk/Spd Bond 3, el cual otorga Atk/Spd+5 a un aliado adyacente durante el combate y cuenta con SpdFeint 3, el cual inflige Spd-7 a enemigos en direcciones cardinales en su siguiente acción si un aliado utiliza alguna habilidad Rally.

Bridal Bloom estará disponible el 21 de mayo en Fire Emblem Heroes.

Top 10 de la semana

To Top