Videojuegos

La próxima Hi-Rez Expo tendrá lugar en el DreamHack Atlanta 2018 del 16 al 18 de noviembre

Hi-Rez Studios, los creadores de los populares títulos gratuitos, SMITE y Paladins, han anunciado que la próxima Hi-Rez Expo tendrá lugar en el DreamHack Atlanta 2018 del 16 al 18 de noviembre, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia.

Hi-Rez Expo es la reunión anual de la comunidad de jugadores de Hi-Rez Studios, la cual incluye los torneos mundiales para PC y consolas de SMITE y Paladins, así como otras muchas actividades y anuncios especiales para los fans.

“Esta colaboración con DreamHack Atlanta representa la oportunidad perfecta para ofrecerles a nuestros seguidores y jugadores profesionales una mejor experiencia en nuestra Expo”, afirma Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios. “Tras haber agotado las entradas para nuestras tres Hi-Rez Expos anteriores con meses de anticipación, DreamHack Atlanta nos brinda la oportunidad de aumentar el número de participantes y de contar con un recinto más amplio con más actividades disponibles para los seguidores. Todo ello a un precio más bajo que las Hi-Rez Expos anteriores. Además de proporcionarnos más espacio para mostrar nuestros ‘esports’ de clase mundial, ahora, el evento dispondrá de una zona dedicada a paneles y encuentros con los desarrolladores, lo que nos proporcionará aún más medios para disfrutar e interactuar con nuestra comunidad”.

A partir de este 9 de mayo las entradas al evento estarán disponibles a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top