Videojuegos

Lanzamientos de mayo 2018

Entra el mes de mayo, en donde no se va a trabajar el día del trabajo, en donde no hay clases el día del maestro y en donde cada año se descongela a Denisse de Kalafe el día de las madres. Aparte de esto, mayo cuenta con lanzamientos muy importantes, como Conan Exiles, Mega Man Legacy Collection, Dark Souls Remastered y el tan esperado Detroit: Become Human. Te listamos los lanzamientos más importantes de mayo 2018:

3 de mayo

Total War Saga: Thrones of Britannia (PC)

El primero de los diferentes spin offs de Total War llega a PC contando la historia de la guerra entre los anglosajones, los vikingos y gaélicos tratando de dominar las islas británicas.

4 de mayo

City of Brass (PS4, Xbox One y PC)

Inspirado en Las Mil y una Noches, City of Brass nos pone en el papel de un espadachín tratando de llegar al centro de la ciudad. El juego se encuentra disponible dentro de Steam Early Access desde el pasado septiembre.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)

Donkey Kong y sus parientes llegan al Nintendo Switch en este port de Donkey Kong Country: Tropical Freeze lanzado originalmente para el Wii U. Dentro de esta versión podremos elegir a Funky Kong, el cual será una especie de modo fácil y de seguro será la maravilla de los speedruners.

8 de mayo

Conan Exiles (PS4, Xbox One y PC)

El juego de supervivencia en mundo abierto basado en el universo de Conan el Bárbaro (primo de Dave el Bárbaro), contará con ediciones limitadas, las cuales incluirán varias sorpresas.

Destiny 2: Warmind (PS4, Xbox One y PC)

La próxima expansión de Destiny 2, Warmind (Estratega) incluye a un nuevo personaje llamado Ana Bray, quien se unirá a nuestra misión de acabar los disturbios en Marte a raíz del despertar de Rasputín.

Megadimension Neptunia VIIR (PS4)

Waifus en 3D, Megadimension Neptunia llega al PS4 y PSVR para permitirnos convivir con todas las waifus incluidas dentro del juego.

Tacoma (PS4)

El galardonado Tacoma por fin llega a PS4, en donde seguiremos a Amy Ferrier siguiendo las pistas de qué fue lo que en realidad sucedió dentro de la estación espacial abandonada Tacoma.

15 de mayo

Battle Chasers: Nightwar (Switch)

Explora calabozos en lo que te enfrentas a batallas contra monstruos misteriosos. Battle Chasers: Nightwar cuenta con la aparición de Calibretto, quien será uno de los personajes invitados del nuevo RPG de Lab Zero Games, Indivisible.

Dragon’s Crown Pro (PS4)

La versión actualizada del pasado Dragon’s Crown contará con nuevas opciones dentro del juego, como resolución 4K y crossplay con las versiones de PS3 y PS Vita.

Little Witch Academia: Chamber of Time (PC y PS4)

En Little Witch Academia: Chamber of Time, controlaremos a nuestros personajes favoritos de la serie dentro de un side scroller de acción, tratando de revelar los misterios detrás del hechizo que ha caído sobre la escuela.

Omensight (PS4, PC)

El nuevo proyecto de Spearhead Games, Omensight nos adentrará en la historia de un ser llamado Herbinger, el cual podrá viajar entre el pasado y el futuro para evitar la inminente catástrofe que está a punto de llegar a la tierra.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (3DS)

El remake de Shin Megami Tensei: Strange Journey para el 3DS incluirá un nuevo personaje llamado Alex, nuevas ilustraciones y nuevos elementos de la historia en donde se añadirá al nuevo personaje.

18 de mayo

Hyrule Warriors: Definitive Edition (Switch)

La versión definitiva del juego lanzado originalmente para Wii U, Hyrule Warriors: Definitive Edition, en donde todo el contenido descargable hasta el momento será incluido, contará con nuevas funciones, como modelos de las companion fairys en 3D.

Little Nightmares: Complete Edition (Switch)

Esta Complete Edition además de contar con todo el contenido descargable, también incluirá una máscara llamada pakku mask, la cual podrá ser desbloqueada con el amiibo de Pac-Man.

State of Decay 2 (Xbox One y PC)

El próximo survival de zombies, State of Deacay 2, en donde deberás de escapar de hordas de muertos vivientes junto con los sobrevivientes que quedan sobre la tierra.

22 de mayo

Mega Man Legacy Collection (Switch)

La colección de la serie principal de la mascota de Capcom por fin llega al Nintendo Switch, contando con la opción de crear puntos de guardado y de rebobinar el tiempo.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition (PS4 y PC)

Esta edición del shooter basado en el universo de Warhammer 40,000, cuenta con mejoras dentro de su sistema de progresión junto con nuevas armas que se encontrarán disponibles para todos desde el inicio.

25 de mayo

Dark Souls Remastered (PS4, Xbox One y PC)

Alaben al sol, ya que la remasterización del primer Dark Souls llegará consolas de última generación, contando con resoluciones HD y 4k. La versión para Switch fue retrasada hasta este verano, la cual incluirá un amiibo de Solaire of Astoria.

Detroit: Become Human (PS4)

Parece que fue ayer cuando Quantic Dream presentó el cortometraje de Kara, el cual evolucionó para convertirse en la siguiente obra narrativa de la compañía que nos trajo Heavy Rain. Detroit: Become Human nos llevará a varios desenlaces de acuerdo a las decisiones que tomemos dentro del juego, controlando a los androides Kara, Markus y Connor.

29 de Mayo

Agony (PS4, Xbox One y PC)

Financiado gracias a una campaña de KickstarterAgony hará que nos adentremos a las profundidades del infierno a través de un survival horror dentro de una perspectiva de primera persona. Hay sangre y carnicería suficientes como para una taquiza de dos semanas.

(Si pusieron atención, Agony estaba en la lista de lanzamientos de marzo, pero se retrasó a finales de mes).

Legend of Kay Anniversary (Switch)

Debutando después de casi 12 años en una nueva consola, el lanzamiento para Nintendo Switch de Legend of Kai Anniversary para Switch sería la consola número 10 a la que llega esta aventura, contando con gráficas mejoradas y sonido optimizado.

Sega Mega Drive Classics (PS4 y Xbox One)

Una colección de más de 50 títulos clásicos de SEGA llegarán a PS4 y Xbox One, incluyendo títulos como Streets of Rage, Altered Beast, Ecco the Dolphin, Golden Axe, Sonic the Hedgehog, entre otros.

Street Fighter 30th Anniversary Collection (PS4, Xbox One, Switch y PC)

En celebración de los 30 años de Street Fighter, Capcom lanzará una de las más grandes colecciones de la saga, contando con 12 títulos en 1, abarcando desde el primer Street Fighter hasta Street Fighter III: 3rd Strike. Quienes pre ordenen el juego para Xbox One, PS4 y PC, recibirán una copia gratuita de Ultra Street Fighter IV, mientras que la edición de Nintendo Switch incluirá una recreación de Super Street Fighter II: The Tournament Battle.

Top 10 de la semana

To Top