Videojuegos

Llega el sistema PvP a Kingdom Hearts Union X

El juego móvil recibe una nueva actualización

Por Erick Antonio | 29/05/2018

Square Enix ha anunciado que se añade el sistema PvP (Jugador vs. Jugador) a Kingdom Hearts Union X.

La más reciente actualización (v2.6.0) introduce una serie de cambios, comenzado por el sistema de batalla entre jugadores, esta es la primera vez en la franquicia que adapta este modelo, esto le da a los jugadores la posibilidad de competir contra otros compañeros, subir en posiciones y obtener recompensas.

El sistema de PvP de Kingdom Hearts Union X se basa en sistema de batallas asincrónicos en donde los jugadores se enfrentan alternando diferentes Keyblades. Las partidas se dividen en tres rondas por turnos alternando entre los jugadores. El jugador que haga más daño será el ganador de la ronda, el primero en obtener tres victorias gana la partida. Los jugadores serán recompensados con puntaje dependiendo de su desempeño en la arena, aquellos con las mayores puntuaciones ganarán diferentes premios y el reconocimiento por su esfuerzo en batalla.

Las siguientes características también se implementaron dentro del parche v2.6.0:

  • Medallas de Siete Estrellas: Todas las medallas utilizadas en batalla ahora pueden ser evolucionadas a siete estrellas, lo cual aumentará considerablemente su poder. Los jugadores deben de recolectar una serie de materiales para poder evolucionarlas.
  • Más espacios en las Keyblade: Los jugadores ahora pueden equipar más medallas en las Keyblade. Al equipar medallas de siete estrellas se abrirán nuevos espacios que fortalecerán las medallas principales, lo cual da la posibilidad de ampliar la estrategia y mejorar la personalización del juego.
  • Adelantar en Modo Historia: Ahora los jugadores que se hayan tomado un descanso del juego pueden saltarse niveles para entrar a la historia principal. Al completar niveles específicos en una misma línea esta desbloqueará varios niveles en grupo, lo cual permitirá a los jugadores llegar a los niveles más recientes para después superar las etapas faltantes. 
  • Mejoras de Keyblade más sencillas: Ahora los 15 primeros niveles de mejoras en las Keyblades requieren menos materiales, de tal manera que será menos laborioso.
  • Nueva optimización de Keyblade: Una nueva característica se añade al equipamiento de las Keyblade, los espacios se llenarán automáticamente con las medallas más fuertes en el repertorio, esto será de gran ayuda para los jugadores novatos que buscan un consejo y agilizará a los veteranos en el Proud Mode.

Kingdom Hearts Union X se encuentra disponible para descarga gratuita (con compras dentro de la app) a través de la App Store para iOS y en la Google Play Store para Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa