Tecnología

Mark Zuckerberg presenta Facebook Dating

Mark Zuckerberg tiene en la mira la apps de ligue, anunciando el próximo Facebook Dating durante los eventos del F8 en California.

Este servicio de citas se encontrará dentro de Facebook, y estará enfocado a crear relaciones estables y no casuales (¡Ja!). Al respecto, Zuckerberg argumenta que “están comprometidos a construir relaciones significativas”.

Varios detalles sobre Facebook Dating han sido filtrados, detallando un poco cómo es que funcionará la próxima app de ligue de Facebook.

Para comenzar, Facebook Dating no te recomendará a personas ya que sean tus amigos dentro de Facebook (¡fiu!), así que puedes perderle tantito el miedo desde ahorita. La aplicación te recomendará otros usuarios con los que compartas preferencias. Tampoco se mostrará dentro de tu newsfeed, Facebook Dating será opcional y nadie se dará cuenta que lo estás utilizando (¡Fiu x2!).

La app solo mostrará tu foto de perfil, nombre, lugar de residencia e información básica sobre tus intereses, también presentará eventos dentro de tu área que te puedan interesar. Cuando una persona te interese podrás mandarle una solicitud de chat, si la otra persona responde a la solicitud se abrirá una ventana de chat independiente dentro de Facebook Messenger para iniciar una conversación privada, justo como lo hace Tinder.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top