Videojuegos

Metal Slug XX será lanzado el 29 de mayo para PS4

Metal Slug XX será lanzado este 29 de mayo para PlayStation 4 por medio de la PS Store a un costo de $19.99 USD.

Esta versión de Metal Slug XX incluirá mejoras gráficas, pudiendo disfrutar el juego en 4K con una gran variedad de modos de visualización, como filtros y arte para los bordes. También se implementarán funciones para los controles DualShock4, los cuales podrán reproducir las clásicas líneas de voz como los “Thank you!” y el “Heavy Machine Gun!”. Además se añade una lista de 30 trofeos, contando con los primeros trofeos platino dentro de un título de Metal Slug.

Aparte de Marco, Tarma, Fio, Eri, Ralf y Clark, Leona será incluida dentro del juego de manera gratuita. Leona es un personaje muy fuerte debido a su habilidad especial “Moon Slasher”, la cual puede eliminar proyectiles y cortar enemigos y vehículos por la mitad. También podremos disfrutar el título en multiplayer local o en línea por medio de Share Play.

Para finalizar, esta remasterización cuenta con una ilustración única realizada por el artista del primer Metal Slug, Tonko, en donde se muestra a Marco Rossi enfrentándose a su némesis, el Sargento Allen O´Neil (C´mon boy! Go home to mommy!).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top