Videojuegos

Nuevas imágenes de Octopath Traveler muestran el mapa del mundo del juego

Square Enix ha lanzado nuevas imágenes de Octopath Traveler junto con más información de los personajes Cyrus y Ophilia.

Cyrus podrá usar los elementos mágicos de fuego, hielo y electricidad, mientras Ophilia podrá usar magia para curar a todo su equipo, resucitar aliados, magia de apoyo y magia a base de luz.

También se mostró el mapa del mundo de Octopath Traveler, el cual cuenta con 8 regiones diferentes, cada héroe iniciará en una región diferente: Cyrus en Flatland, Ophilia en Frostland, H’aanit en Woodlands, Therion en Clifflands, Alfyn en Riverland, Primrose en Sunland, Olberic en Highlands y Tressa en Coastland.

También se muestran las armas que utilizará cada clase, los espadachines usarán espadas y lanzas, las bailarinas usarán dagas, los mercaderes usarán lanzas, los farmacéuticos hachas, los cazadores arcos y hachas, los ladrones dagas y espadas, y los eruditos y curas usarán bastones. Los atributos de cada clase son los siguientes: espadachines-neutral, bailarinas-oscuridad, mercaderes-viento, farmacéuticos-hielo, cazadores-electricidad, ladrones-fuego, curas-luz, eruditos- hielo, electricidad y fuego.

Cada personaje cuenta con un talento especial, Olverik puede aumentar su defensa, Alfyn puede crear pociones, H’aanit puede capturar bestias que podrá usar contra sus enemigos, Ophilia y Primrose pueden invocar gente a quienes ayudaron o encantaros previamente, Tressa puede encontrar dinero al caminar y Therion puede abrir cofres.

Octopath Traveler será lanzado este 13 de julio para Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top