Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch anuncia una posible nueva skin formal para Doomfist

Por medio de un nuevo Developer Update, Jeff Kaplan habla sobre las novedades que podremos esperar dentro del evento de aniversario de Overwatch.

El director de Overwatch solo reafirma lo que ya se sabe del evento, anuncia un nuevo mapa llamado Petra, un modo competitivo para el modo Deathmath, cajas de aniversario que garantizan un objeto especial de aniversario y nuevos atuendos.

Dentro del video se menciona que Overwatch cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, también se dan pistas de un nuevo atuendo formal para quien pensamos que es Doomfist (con su smoking blanco de su aparición en el comic Masquerade específicamente).

También da detalles sobre el mapa de Petra, el cual menciona ¡ contará con áreas abiertas especiales para personajes de largo alcance y con áreas especiales para personajes que combaten cuerpo a cuerpo.

Los eventos pasados estarán disponibles dentro del modo Arcade, y rotarán cada día a medida que pasen el tiempo (no se sabe si debido a esto el juego tendrá que actualizarse diariamente para borrar e incluir los eventos rotatorios).

El evento de aniversario de Overwatch se llevará a cabo del 22 de mayo al 11 de junio, podrás jugarlo gratuitamente durante el fin de semana del 25 al 28 de mayo.

Top 10 de la semana

To Top