Videojuegos

Paladins anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Tras atraer a más de 25 millones de jugadores durante su beta, Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins: Champions of the Realm se lanzará de manera oficial este 8 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como parte de la celebración de lanzamiento, que empieza el día de hoy, el estudio regalará hasta 100 millones de dólares en monedas del juego. Durante la celebración de lanzamiento de Paladins, habrá un torneo de “esports” en el Esports Arena Las Vegas, y también habrá una gran variedad de actividades disponibles tanto dentro como fuera del juego.

Paladins fue el título nuevo más jugado de Steam en 2016, y a día de hoy está regularmente entre los 20 más jugados, según las estadísticas diarias de Steam. Además, es uno de los juegos gratuitos más jugados tanto en Xbox One como en PS4. El juego ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales “esports” tanto para PC como para consolas. La Paladins Premier League (PPL) colabora con 10 organizaciones WESA (World Esports Association).

Todos aquellos que hayan jugado Paladins: Champions of the Realm durante la beta recibirán 200 cristales gratis si inician sesión entre el 8 y 31 de mayo. Además de esta recompensa, todos los campeones se desbloquearán entre el 2 y el 7 de mayo, así que no hay un mejor momento para empezar a jugar.

Por otro lado, el torneo de lanzamiento de Paladins, Esports Superstars: Paladins, tendrá lugar en el Esports Arena Las Vegas los días 5 y 6 de mayo. En el torneo, presentado por Allied Esports, seis de los mejores equipos de Paladins a nivel mundial se enfrentarán. Habrá en juego hasta $100,000 en premios.

Por último, Hi-Rez ha comenzado la celebración del lanzamiento de Paladins con el lanzamiento mundial de Paladins Strike, el shooter para móvil ambientado en el universo de Paladins. Paladins Strike ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Al jugar este nuevo título móvil, los usuarios pueden desbloquear dos aspectos gratuitos para Paladins: Champions of the Realm.

Paladins: Champions of the Realm continúa siendo gratuito aunque ya no sea de acceso anticipado y está disponible para Steam, PS4 y Xbox One.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top