Videojuegos

Resident Evil 7: Biohazard llegará al Switch en Japón por medio de la nube

Capcom ha hecho un anuncio que ha tomado a todos por sorpresa, ya que ha revelado que Biohazard 7: Resident Evil (la versión japonesa de RE7) estará disponible en Nintendo Switch este 24 de mayo.

Esto será posible por medio de streaming en la nube, el usuario bajará un cliente que estará disponible dentro de la eShop del Switch, con el cual podrá disfrutar de RE7 gracias a un pase de 180 días que tendrá un costo de 2,000 JPY (unos $360 MXN aproximadamente), y dará acceso a todo el contenido lanzado hasta el momento, desde los capítulos Banned Footage Vol. 1 y 2 hasta End of Zoe.

Resident Evil 7: Biohazard llegará al Switch en Japón por medio de la nube Cloud Gaming Switch

En vez de tener que descargar todo el juego con un peso aproximado de 24 GB, solo tendrás que descarga el cliente que solo requiere 45 MB.  Después de descargar el cliente, los jugadores recibirán una prueba gratuita de 15 minutos.

Por el momento no se cuenta con información sobre el lanzamiento de este servicio en occidente. Resident Evil 7: Biohazard (su nombre fuera de Japón) ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top