Videojuegos

Retrasan Indivisible para la primera mitad de 2019

Los creadores de Skullgirls necesitan más tiempo

Por Lalé | 16/05/2018

Los creadores de Skullgirls, Lab Zero, han anunciado que el lanzamiento de Indivisible, su nuevo RPG de acción, será retrasado para la primera mitad de 2019.

Programado para salir dentro de 2018, el juego ha sido retrasado por cuestiones de desarrollo, ya que el juego cuenta con una gran cantidad de elementos que necesitan tiempo para ser preparados, esto con el fin de cumplir con los altos estándares de calidad que Lab Zero se ha propuesto.

La compañía menciona que el necesitar más tiempo para terminar el juego, significa también que se necesita más dinero, mismo que ha sido otorgado en su mayoría por 505 Games junto con las regalías de Skullgirls. Para poder acelerar el proceso también se ha decidido contratar a un nuevo jefe de diseño de niveles junto con un nuevo escritor. Se promete que no se eliminará ningún contenido que se tenía previsto para estar dentro de Indivisible.

Indivisible es un RPG de acción/juego de plataformas, en donde podremos ver a personajes invitados como Shantae y Shovel Knight.

 

 

Fuente