Videojuegos

Revelan oficialmente Call of Duty: Black Ops 4

Por medio de una transmisión en vivo, Activision y Treyarch han revelado de manera oficial que Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible este próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los fans de la serie pueden realizar preventas ahora y obtener acceso a la beta privada de COD: Black Ops 4. La versión del juego para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

https://www.youtube.com/watch?v=ooyjaVdt-jA

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador de Black Ops. El juego presenta el regreso del icónico sistema “Pick 10”, junto con una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento de los jugadores. También presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de Zombies completamente nueva, la cual ofrece tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

IX

Voyage of Despair

Blood of the Dead

Con nuevas aventuras, un nuevo elenco de personajes y un poderoso nuevo enemigo, este nuevo modo Zombies contará con la jugabilidad profunda y los “Easter Eggs” favoritos que la comunidad de fanáticos adora. También incluye nuevos sistemas para crear y completar desafíos comunitarios y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Black Ops 4 también reintroduce niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo Zombies, mientras les da los jugadores veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego y presentan nuevos desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Además de presentar el modo multijugador y zombies, Activision y Treyarch también presentó Blackout, una nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops.

En Blackout los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en COD, 1,500 veces más grande que Nuketown.

Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en COD. Los fans encontrarán sus ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipo de Black Ops mientras la acción del “ganador se lleva todo” crea un nueva forma de jugar Call of Duty.

Para la PC, Treyarch está colaborando con Beenox, quienes en conjunto están trabajando estrechamente con Blizzard para optimizar Black Ops 4 para Battle.net. Black Ops 4 para PC tendrá una tasa de cuadros por segundo sin límite, resolución 4K y HDR, así como soporte para monitores “ultra-wide” y la capacidad para los jugadores personalizar ampliamente el rendimiento y la calidad visual para su hardware específico. Además, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas, incluidas opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles del teclado y el mouse según sus preferencias.

Galería

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top