Videojuegos

Rialto y el rework de Hanzo ya se encuentran disponibles en el servidor principal de Overwatch

El nuevo mapa de carga, Rialto, junto con el rework de Hanzo, ya se encuentran disponibles dentro del servidor principal de Overwatch.

Después de ser introducido en el evento Retribution en abril, el mapa basado en Venecia, el cual sirve como base de operaciones de Talon, Rialto, ya se encuentra disponible dentro del juego, mostrando pequeños cambios en comparación al evento pasado.

De acuerdo con Blizzard, Rialto estará desactivado dentro del modo competitivo en la temporada 10 de Overwatch hasta un futuro parche. El mapa se encontrará disponible en los demás modos.

También fueron añadidos varios cambios de balance para varios personajes, inlcuyendo el rework de Hanzo, el cual cambia su flecha de dispersión por una habilidad completamente nueva. Te mostramos los detalles:

Genji

Desviar

  • Se ha reducido el tamaño del receptor de daño.

Comentarios de los desarrolladores: El receptor de daño de Desviar de Genji era lo suficientemente grande que algunas veces lograba desviar proyectiles que estaban bastante alejados de él. Hemos ajustado el tamaño del receptor de daño, lo cual debería solucionar este problema al tiempo que aún lo mantiene completamente protegido de cualquier proyectil que podría impactarlo desde el frente.

Hanzo

Arco de tormenta

  • La velocidad de proyectil se incrementó de 85 a 100.

Flecha sónica

  • El tiempo de reutilización se redujo de 20 a 12 segundos.
  • La duración se redujo de 10 a 6 segundos.
  • El radio se redujo de 10 metros a 7 meteros.

Nuevas habilidades

Zancada

  • Pulsa el botón de salto mientras estás en el aire para dar un salto horizontalmente.

Flechas de tormenta

  • Reemplaza su habilidad Flecha desperdigante.
  • Hanzo ahora puede disparar hasta 6 flechas que infligen daño reducido pero que siempre se disparan a máxima potencia.

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios a Hanzo es permitir que él tenga nuevas opciones y que conserve el alto nivel de daño que inflige, pero a su vez buscamos eliminar la frustración de luchar contra su vieja Flecha desperdigante. Hanzo ahora cuenta con mucha más movilidad con su nueva habilidad Zancada; y con la combinación de la velocidad de proyectil de Arco de tormenta y la nueva habilidad Flechas de tormenta, ahora puede infligir su gran cantidad de daño más consistentemente que nunca.

Junkrat

Lanzagranadas de fragmentación

  • El tamaño de proyectil se redujo de 0.3 a 0.2.

Neumático desgarrador

  • La velocidad de movimiento del neumático se redujo de 13 a 12.

Comentarios de los desarrolladores: Estos cambios tienen como finalidad reducir un poco la frustración de jugar contra Junkrat. Al reducir el tamaño de proyectil de Lanzagranadas de fragmentación, tendrá que apuntar con un poco más de cuidado para causar impactos directos potentes; y al reducir la velocidad de movimiento de Neumático desgarrador, los oponentes tendrán un poquito más de tiempo para destruirlo antes de que detone.

Lúcio

Caminamuros

  • Es menos probable que se interrumpa Caminamuros al desplazarse por una única superficie.
  • Ahora puede desplazarse alrededor de las esquinas (fuera y dentro de ellas) sin tener que abandonar la pared.
  • Ahora puede aterrizar de nuevo en la misma pared después de saltar, siempre y cuando su salto lo lleve lo suficientemente lejos del punto de salto original.

Onda sonora

  • Ya no consume munición.

Comentarios de los desarrolladores: Caminamuros ha sido renovada en gran medida para permitirle funcionar más uniformemente a través de más áreas de los mapas. Los jugadores de Lúcio deberían notar instantáneamente una gran mejora en dónde y cómo Caminamuros puede utilizarse. Además, la habilidad Onda sonora de Amplificador sónico era innecesariamente controlada por un tiempo de reutilización y un costo de munición. Ahora eliminaremos el costo de munición.

Tracer

Bomba de pulso

  • Se redujo el daño máximo de 400 a 300.

Comentarios de los desarrolladores: Bomba de pulso era muy efectiva para eliminar tanques, a quienes es fácil colocarles la bomba debido a su tamaño. La reducción de daño la vuelve menos poderosa como mata tanques, pero sigue siendo letal para la mayoría de los héroes.

Brigite

Azote de escudo

  • Ángulo de cono reducido de 90 a 60

Comentarios de los desarrolladores: Al pelear contra Brigitte, a menudo se sentía que Azote con Escudo podría golpear cuando sentías que debías haberlo esquivado. Por otro lado, al jugar como Brigitte a veces golpearías al enemigo equivocado dentro de una pelea. Con la reducción del cono, la habilidad es más exacta de acuerdo a su representación visual.

Top 10 de la semana

To Top