Videojuegos

Riot Games revela el kit de habilidades de Pyke, el nuevo campeón de League of Legends

Contando con control de masas, sigilo y daño, el nuevo campeón de “soporte” para League of Legends, Pike, fue revelado por fin en su totalidad por Riot Games.

Combinando a un asesino con cualidades de soporte, Pike es un campeón que seguramente recibirá nerfs en el futuro, ya que puede causar una gran cantidad de daño por si mismo. Te mostramos su kit de habilidades:

Pasiva: don de los ahogados

Cuando Pyke no es visto por algún enemigo, regenera rápido parte de la vida que perdió recientemente por campeones enemigos (algo así como la vida roja de juegos de pelea como Marvel vs Capcom).

Q: MONDAHUESOS

Presiona: Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él.

Mantén: Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual empala el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.

W: AGUAS ESPECTRALES

Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que lo camufla y le otorga un considerable aumento a su velocidad de movimiento. Disminuye después de unos segundos.

El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.

E: CORRIENTE FANTASMA

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que atraviesa.

R: DE LO PROFUNDO

Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño.

Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pyke también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.

Sí, su Q funciona de manera similar al ancla de Nautilus, y su E puede aturdir a sus enemigos, lo que en teoría lo convierte en un personaje de soporte, esto combinado con el camuflaje de su W y lo devastador que puede llegar a ser su R usado repetidas veces, lo hace un muy buen asesino de gran daño que según Riot, es un soporte.

La habilidad de su R de compartir el dinero de cada asesinato con sus compañeros es una de las utilidades que pueden llegar a ayudar a su ADC, ya que haría más rápido el comprar los caros objetos de AD. Habrá que ser muy cuidadosos con él, ya que al ser básicamente un asesino, cuenta con pocas defensas y HP, lo que lo hace muy “blandito”.

Riot hablaba en serio con lo de que Pike sería un campeón al que deberíamos temer, porque con ese potencial da más miedo que el splash art viejo de Lollipoppy.

Top 10 de la semana

To Top